Se pone en marcha el Race Camp europeo de GT Academy 2014

0 0
Se pone en marcha el Race Camp europeo de GT Academy 2014

41 pilotos expertos se la juegan en Silverstone, Reino Unido.

Hola a todos. Este miércoles dio comienzo el Race Camp europeo de GT Academy 2014 en el circuito de Silverstone en Reino Unido.

Participan un total de 41 competidores de 12 países distintos que han demostrado ser ultra rápidos como jugadores de Gran Turismo. Ahora tendrán que trasladar ese talento y velocidad a los coches reales de Nissan bajo la atenta mirada de instructores y jueces de primera categoría entre los que se incluyen los expilotos de F1, Johnny Herbert y René Arnoux.

2014_GT_Academy_Race_Camp_Europe-c2516

Como sabréis, pilotar es solo parte del Race Camp. Los competidores tendrán que enfrentarse a algunos desafíos físicos y mentales extenuantes según avancen las semanas y se les reducirá a siete ganadores de territorios que se enfrentarán para convertirse en el campeón europeo el día de la final, que será el próximo miércoles.

GT Academy busca a alguien con las aptitudes, el talento, la velocidad y la determinación para convertirse en un piloto de carreras real que se preparará para competir en las arduas 24 horas de Dubái en enero.

Desde Dubái, todo podría ir a mejor para el que demuestre más talento. El campeón de GT Academy de 2011, Jann Mardenborough, obtuvo su primera victoria en la serie de monoplaza GP3, que posiciona para la Fórmula 1, en Hockenheim hace unas semanas y continuó con un lugar en el podio en Hungría el fin de semana pasado.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004
Mientras tanto, su compañeros Nismo Athletes, que se han graduado en la Academy, se dedican a pilotar por todo el mundo en un programa frenético que Nissan describe como #EatSleepRaceRepeat.

Buena suerte a los competidores. Ganen o pierdan, todos se lo pasarán genial en Silverstone y la semana que viene tendrán un regalo especial cuando Kazunori Yamauchi realice una visita a Silverstone.

La semana que viene os traeremos información acerca de la visita y la final del Race Camp. Mientras, tanto, no dejéis de visitar facebook.com/gtacademy para ver todas las noticias del Race Camp así como Gran-Turismo.com y el canal de Nissan en YouTube, Nismo.tv.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields