Plants vs Zombies Garden Warfare: consejos para la supervivencia y sombreros exclusivos

5 0
Plants vs Zombies Garden Warfare: consejos para la supervivencia y sombreros exclusivos

Preparaos este mes para el hortícola shooter en primera persona en PS4.

Hola a todos, aquí Chris Fox, diseñador del juego Plants vs. Zombies Garden Warfare. Estamos extremadamente emocionados de estar anunciando Garden Warfare en PS4 y PS3 este 21 de agosto. Para celebrarlo, me gustaría dar un pequeño repaso a nuestro modo supervivencia en pantalla partida, y también algún consejo tanto a los principiantes como a los veteranos.

En nuestro modo de pantalla partida, haréis equipo con un amigo para proteger vuestro jardín de interminables hordas de zombies. Con tan solo dos plantas contra toooodos los siervos del Dr. Zomboss, la elección de personajes es clave. Aunque todos los personajes son válidos, escoger clases complementarias puede ayudaros a tomar la ventaja.

El Lanzaguisantes y el Girasol son compañeros naturales. El primero es un especialista en combates a media distancia y el segundo es un sanador. Obvio, ¿no? Lo sabía. Pero puede que no sepáis que la Planta Carnívora y el Cactus hacen una pareja formidable. La habilidad de la Planta Carnívora de morder atravesando las armaduras le permite hacerse cargo de los zombies en ataúdes y de los zombies portero, dejando al Cactus libertad para dispara a distancia al resto.

14779053911_bdbf46c457_o

En Garden Warfare, cada clase tiene siete variantes desbloqueables, con diferentes armas y características. Algunos de estas variantes encajan a la perfección en nuestro juego cooperativo. Un buen ejemplo de esto es el Power Cactus. Sus ataques eléctricos pueden atravesar varios enemigos a la vez, infligiendo daño a pelotones enteros de zombies. Esto es particularmente efectivo para despejar a grupos de enemigos bajos de vida.

Como en el original Plants vs. Zombies, lo que plantas, y donde lo plantas, puede ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Una buena estrategia es plantar tus poderosas plantas de ataques cuerpo a cuerpo cerca de tu jardín. De esa manera, puedes protegerlas con las plantas de ataque a distancia más comunes desde línea de frente.

Experimentando con diferentes combinaciones de plantas puede resultar interesante. Uno de mis tácticas favoritas es dejar una Seta de Hielo congelar a un zombie, y después con un Dragón aniaquilarlos de una llamarada.

La selección del jardín es algo que puede sorprender a los nuevos. Cada nivel tiene tres diferentes localizaciones que puedes elegir proteger. Dependiendo de vuestro estilo de juego, algunos serán más fáciles que otros. Probadlos todos, y después id a por el que os guste más.

14782204225_08c072a9b6_o

Como último consejo os diré que salir corriendo no debe ser motivo de vergüenza si la recompensa es la supervivencia. Si os encontráis acorralados por las hordas una muy buena idea es volver sobre vuestros pasos, dar una vuelta al mapa y así ganar tiempo para pensar en otra estrategia. Y todo ello sin perder de vista la salud de tu jardín. Para aquellos de vosotros que queráis ver nuestro elenco de estrategias en acción, estaré emitiendo a través de PS4 a través del canal PopCap Twitch channel, junto con mi compañero Jeff Shaw, hoy jueves 31 de julio a las 19:00 hora española.

14595491510_32e858c625_o

Como dije al principio, estamos muy ilusionados de traer Garden Warfare a PS4 y PS3. El equipo tenía muchas ganas de hacer algo especial para los fans de PlayStation, así que hemos creado una gran variedad de sombreros basados en personajes míticos de PlayStation, aunque sólo estarán disponibles de manera exclusiva para aquellos que reserven el juego. Muchas gracias por vuestro tiempo, de verdad esperamos que os guste.

¡Espero veros a todos conectados muy pronto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields