The Last of Us Remasterizado llega mañana a PS4

4 0
The Last of Us Remasterizado llega mañana a PS4

Noticias de la última edición de la elogiada aventura épica de supervivencia de Naughty Dog.

Ha llegado la hora. The Last of Us Remasterizado, en toda su gloria de 1080p/60fps, estará disponible en las tiendas y, digitalmente, en PlayStation Store ¡en menos de 24 horas!

Nos enorgullece enormemente anunciar el lanzamiento de la última edición de The Last of Us. Estamos deseando leer y ver tus reacciones al jugar el juego por primera vez o revisitarlo con todas las nuevas características y mejoras técnicas que hemos incluido.

Si te gusta el modo multijugador, tenemos un nuevo pack -el pack Exterminador- también disponible desde mañana. Puedes enterarte de los detalles de este pack de espeluznantes objetos de cabeza en TheLastofUs.com.

Cuando inicies The Last of Us Remasterizado, no dejes de ver los vídeos sobre el modo Foto y sobre los ajustes de sonido, dos elementos que constituyen una novedad en este estreno para PS4:

También tenemos una sección sobre nuevas características y preguntas frecuentes acerca del sonido que seguramente resolverán cualquier duda que te surja. La sección de preguntas frecuentes y los vídeos te ayudarán a aprovechar al máximo tu ejemplar de The Last of Us Remasterizado.

Si nunca habías jugado antes, ¡bienvenido! Juega la campaña de un jugador antes de sumergirte en Left Behind. Si eres un superviviente de la versión para PS3, ¡bienvenido de nuevo! Estamos deseando ver a tu clan en Facciones y ser testigos de lo rápido que consigues el platino en la edición remasterizada. ¡Y a ver qué capturas de pantalla haces en el modo Foto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields