El contenido descargable de Trials Fusion: Riders of the Rustlands estará disponible mañana

2 0
El contenido descargable de Trials Fusion: Riders of the Rustlands estará disponible mañana

RedLynx añade nuevas pistas y retos a su exitazo de acrobacias en moto.

Revoluciona tus motores, ¡Riders of the Rustland está disponible ya en tu PlayStation 4!

Es hora de continuar tu viaje para dominar las tablas de clasificación de las carreras atreviéndote a salir a la periferia de la civilización, dejando atrás los paisajes urbanos y las zonas de alta tecnología. En Rustlands encontrarás el hogar de las personas que el gobierno ha ignorado y olvidado, personas que se han visto obligadas a buscar comida en instalaciones que antaño fueron grandiosas y ahora están destrozadas, en un intento de sobrevivir fuera de los relucientes rascacielos y las grandes ciudades. Facciones enfrentadas, laboratorios abandonados y dosis adicionales para combatir el tétanos forman parte de la vida diaria en Rustlands.

gauntlet5devil3white5

Riders of the Rustlands incluye diez pistas nuevas de Trials Fusion, añadiendo seis pistas clásicas de trial de dificultad media y superior, dos pistas de Supercross, un Juego de habilidad y una pista de FMX. También hay 10 pistas para retos, con nuevos lugares secretos y ardillas extra que descubrir además de cinco nuevos trofeos que ganar. Los creadores de pistas encontrarán una buena selección de nuevas piezas de Rustlands en el Editor de pistas, para usarlas en su contenido personalizado.

Puedes elegir el contenido descargable de Riders of the Rustlands por 5,04 € o comprar el Pase de temporada por 20,20 € y asegurarte de conseguir los seis packs de contenido descargable que estarán disponibles a lo largo del próximo año ahorrando más del 30%.

junk3

Con más de un millón de jugadores, Trials Fusion sigue ganando terreno mientras los pilotos se esfuerzan para conseguir la perfección y encabezar las tablas de clasificación de cada pista. El equipo de RedLynx Studios no planea bajar su ritmo; se están creando cinco packs más de contenido descargable incluyendo Empire of the Sky, el próximo contenido descargable se desarrollará en unas islas flotantes y saldrá en agosto, además de actualizaciones gratuitas para el Pack de características que saldrá a lo largo del año y que traen nuevas e interesantes características para el juego.

Para saber lo último de Trials Fusion, visita Trials en la web, sigue a @TrialsGames en Twitter, Trials Official on Facebook, y sigue atento a las retransmisiones en directo en Twitch.

hornet5

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields