The Last of Us Remasterizado Photo Mode al detalle

0 0
The Last of Us Remasterizado Photo Mode al detalle

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva incorporación en TLOU para PS4.

Hemos añadido un montón de cosas guays en The Last of Us Remasterizado para crear el The Last of Us definitivo, pero uno de las caraterísticas que nos emocionan más es el Photo Mode. Después de todo, ¿qué importa un bellísimo paisaje post-apocalíptico si no puedes compartirlo?

Este Modo Foto está activo en la pantalla de Pause. Puedes activarlo con un simple golpe al L3 para congelar la acción del juego a menos que estés en una escena de cinemática. Para una desripción más clara de cómo funciona, echad un ojo al tutorial de Jeff Negus, nuestro editor de la casa y camarógrafo:

El control de la cámara, el campo de visión, y los ajustes de profundidad de campo ayudarán a que obtengas la mejor instantánea. Estéticamente, puedes añadir uno de los diez diferentes filtros de color y ajustes de intensidad. Además, podrás escoger el viñeteado o incluso seleccionar el marco. Si te gustan más los looks con grano o ruido, también puedes añadirlo. Hay un montón de opciones para que explores.

Photo Mode llega con el Parche 1.01 de The Last of Us Remasterizado. Sólo será disponible para la edición de PS4. El Parche 1.01 saldrá de forma global a la vez que el lanzamiento del juego el 30 de julio. ¡A ver vuestras mejores fotos! Usad #TheLastofUs para que podamos encontrarlas y “retuitearemos”  nuestras favoritas desde el cuenta oficial de Naughty Dog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields