CounterSpy llega a PS4, PS3 y PS Vita el próximo mes

0 0
CounterSpy llega a PS4, PS3 y PS Vita el próximo mes

Píllate el estiloso juego de espías a partir del 20 de agosto, con un descuentos para PS Plus

¡Eh!¡Camaradas agentes de C.O.U.N.T.E.R!¡El director de Dynamighty Creative, David Nottingham aquí con nuevas noticias excitantes!

El día de lanzamiento de CounterSpy, en Europa (y ojalá sea el mismo día que evitéis este alocado plan de destruir nuestra Luna), es el 20 de agosto.

Para aquellos que no estáis familiarizados con CounterSpy, deciros que es un juego de acción y camuflaje de scroll lateral de Dynamighty (que somos nosotros) ambientado en la Guerra Fría. Jugaréis como un agente de C.O.U.N.T.E.R., con una única meta: frustrar los diabólicos planes de las superpotencias en su carrera por destruir la Luna con misiles nucleares.

CS_PS4_017_1402329546

El 20 de agosto se lanzará en PSN para PS4, PS3 y PS Vita y el precio será de 12,99€ con un 20% de descuento para los suscriptores de PS Plus. Como recordatorio, el juego tiene función Cross-Buy y también Cross-Save, por lo que al comprarlo una sola vez lo tendréis en todos vuestros dispositivos.

Mientras activamos la cuenta atrás, los talentosos chicos de PlayStation no han ayudado a sacar este tráiler. ¡Disfrutadlo!

Estamos realmente entusiasmados de acabar y que tengáis el juego ya. Empezar un nuevo estudio ha sido un viaje épico para John y para mí desde que dejamos LucasArts allá en el 2010.

En el camino nos hemos juntado con muchísima gente con un talento increíble. Tenemos dos Marks, un montón de Chrisses, pero solamente un Ryan (aunque tampoco queremos más Ryans en un estudio de desarrollo pequeñito). Grace & Devin, Ed & Jamie también han ayudado a que el juego pueda ver la luz… ¡y mucha gente más! Creo que en el futuro iremos adoptando todos nombres de agentes para diferenciarnos mejor.

También quisiera dar las gracias a nuestros amigos de PlayStation. Han apoyado el proyecto C.O.U.N.T.E.R. desde el principio.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Síguenos en Twitter para estar al tanto de próximos anuncios. También a través de tumblr donde iremos compartiendo detalles acerca del desarrollo del juego, incluyendo contenidos chulísimos muy relacionados con el espionaje real.

Así que ya podéis ir preparando la alarma del móvil para el próximo 20 de agosto. Mientras tanto, id puliendo vuestras habilidades de espía, comed sano y no olvidéis de asistir a vuestra clase de yoga. Necesitamos agentes de C.O.U.N.T.E.R muy en forma. Porque si C.O.U.N.T.E.R no nos salva de la irreversible destrucción lunar… ¿Quién lo hará?

CS_PS4_004_1402329522

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields