¡Únete a la Comunidad PlayStation y gana 3 volantes Thrustmaster T60!

21 1
¡Únete a la Comunidad PlayStation y gana 3 volantes Thrustmaster T60!

Conoce a otros jugadores y sácale el máximo partido a la experiencia PlayStation.

Hola a todos, mi nombre es Patxi, Community Manager de PlayStation España y, junto a Isabel Sánchez, Community Coordinator, queremos daros la bienvenida al universo de la Comunidad Española de PlayStation.

La Comunidad PlayStation lleva años presentando, de una manera local, interactiva y personalizada, a los usuarios de Sony Entertainment Network, un abanico de opciones para sumergirse de lleno en el universo PlayStation. Desde la Fun Nights, Torneos, Retos y un gran número de variadas actividades, nuestros usuarios han visto excitantes eventos mensuales de carreras de coches y motociclismo, ligas de FIFA, NBA 2K; así como retos de creación en LittleBigPlanet, ModNation Racers e incluso retos de desarrollo de videojuegos. Además, los usuarios pueden también formar parte de la redacción y maquetación de ForoStation, compartir la pasión por el dibujo, el cine, la música al más puro estilo y participar en pasatiempos diarios.

Actualmente, por ejemplo, tenéis la oportunidad de darle rienda a la Beta de Destiny, no solo participando en las sesiones de Twitch o partidas online de la comunidad, sino incluso, en el caso de que no hayas sido todavía afortunado de tener acceso a la Beta, llevarte un código de los que estamos repartiendo a aquellos que quieran participar en nuestro torneo. Además, si eres un apasionado de Naughty Dog, quizá te interesen algunos de los posters de The Last of Us Remastered firmados por Ashley Johnson (Ellie) y Arne Meyer, Community Strategist del estudio, estate atento en la Comunidad de The Last of Us cuando comencemos a repartirlos.

Además, tenéis la oportunidad de involucraros en las Ligas PlayStation. Solo tenéis que participar y ya podrás no solo pasar grandes momentos con gente que viene a pasar buenos ratos en un ambiente amigable y cercano y además llevarte algún detalle que otro por formar parte de estos eventos.

Sin más, queremos que exploréis, interactuéis, opinéis sobre títulos, comentéis sobre la actualidad gamer, comentéis vuestras dudas, sugerencias y os hagáis conocer por esta gran comunidad. De hecho, si te gusta la comunidad y quieres ayudarnos a mejorar, siempre puedes pasarte por este hilo sobre los cambios constantes que estamos realizando para hacer de vuestra navegación por la Comunidad una delicia.

¡Ah, claro!, pásate por este hilo, y defínete como gamer. Podrás llevarte uno de los dos volantes Thrustmaster T60 que regalamos para tu PS3, y así, ahora que venimos frescos de la final nacional de GT Academy poder entrenar, por qué no, para GT Academy 2015.

Espero con ganas leeros. Me podéis encontrar como Maromi-kun en los foros y en PlayStation Network 😉

Saludos

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields