The Last of Us saltará a los escenarios la próxima semana, con Troy Baker and Ashley Johnson

0 0
The Last of Us saltará a los escenarios la próxima semana, con Troy Baker and Ashley Johnson

Descubrid cómo podréis ver The Last of Us: One Night Live el próximo martes.

Me encantan las buenas historias en los videojuegos. Hoy, el potencial narrativo de nuestro medio ha aumentado. Los mejores videojuegos unes actores, guionistas, música y jugabilidad de altísimo nivel para crear arte que rivaliza con los mejores trabajos de entreteniemiento.

Para celebrar esto, estoy entusiasmado por anunciar un proyecto experimental en el que he estado trabajando con Naughty Dog y PlayStation.

14499976897_e7cb628ca0_o

El lunes 28 de julio, el juego más aclamado del año pasado, The Last of Us, saltará a los escenarios teatrales en Los Ángeles para una única actuación especial.

One Night Live destacará el trabajo artístico que hay detrás de The Last of Us con una representación de escenas con los actores protagonistas, bajo la dirección Neil Druckmann de Naughty Dog. Estarán presentes los actores Troy Baker, Ashley Johnson, Merle Dandridge, Hana Hayes, y Annie Wersching. Además, el compositor ganador de un Oscar de la Academia Gustavo Santaolalla interpretará parte de su trabajo. El cómo encajará todo esto es un misterio hasta el día de la actuación, pero creedme cuando digo que será una velada muy especial.

Esta actuación única tendrá lugar en el Broad Stage de Santa Mónica el lunes, 28 de julio a las 7.00pm PT/3.00am BST. Los fans de PlayStation que estén el la zona esa noche pueden reservar las entradas para la actuación en persona. Echad un ojo a los detalles en la página de Facebook de PlayStation de Norte América.

Si no podéis uniros a nosotros en Santa Mónica, retransmitiremos mundialmente parte de la obra en Twitch, YouTube y PlayStation Network. Y no quiero dejaros sin olvidar mencionar para aquellos que no hayan jugado a este magnífico juego que el evento tendrá algún spoiler.

Espero que nos acompañéis el 28 de julio para celebrar The Last of Us y la creatividad de toda la gente que hay detrás.

No os olvidéis que estáis a tiempo de reservar The Last of Us Remasterizado para PS4 para PS4. ¡Es algo que no puede faltar en vuestra biblioteca de juegos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields