Probamos la beta de Destiny en PS4

21 0
Probamos la beta de Destiny en PS4

Descubre lo que te espera en la versión de prueba de Destiny, que arranca hoy.

Hoy, los usuarios de PS4 y PS3 tendrán la oportunidad de experimentar Destiny por primera vez. Asumiendo el papel de un recién revivido humano, insomne, o exo, los jugadores explorarán las ruinas de un cosmódromo ruso y lucharán contra hordas de caídos y de salvajes Hive, todo ello mientras obtienen nuevas habilidades y coleccionan armas y armaduras cada vez más efectivas.

Tuve una oportunidad anticipada de jugar la beta, y he reunido mis notas iniciales a continuación. A pesar de que este post no es muy extenso, espero que te ayude a ver lo que te espera antes de probar el juego tú mismo. Y si estás en la beta, por favor, comparte tus consejos, observaciones y opiniones en los comentarios.

Si jugaste o leíste cosas sobre la alpha de Destiny el mes pasado, quizá te estés preguntando qué ha cambiado para la beta. La respuesta: ¡un montón de cosas! Quizá más notablemente, la beta llena muchos agujeros narrativos con escenas cinemáticas pre renderizadas y otras con el motor del juego, haciendo que el entorno parezca más un mundo esperando a ser explorado. Estas escenas tienen voz, e incluso vuestro personaje a veces mete baza en las conversaciones.

14652027806_008861ddef_o 14488240180_b1a7f12820_o

El diálogo de tu compañero fantasma a sido refinado también, y generalmente encaja mejor en la historia general, complementada con filtros y otros efectos chulos de audio que añaden aún más personalidad y color.

Algunas mejoras más que advertí en la beta:

  • La música tiene un mayor protagonismo durante las secuencias de acción más intensas.
  • Las efectos visulaes más importantes han sido mejorados. Por ejemplo ahora se verá un filtro violeta y la pantalla temblará cuando una enorme nave suelte un pelotón de enemigos en el campo de batalla.
  • Ciertas áreas se llaman ahora “Darkness Zones.” La reaparición está desactivada en estas secciones, lo que significa que tú y tu equipo tenéis que estar habíles para superarlas.
  • En el mapa exterior principal, la Torre muestra iconos verdes y pequeños para indicar cuándo hay recompensas y mensajes esperándote en ese lugar.
  • El sistema de personalización de personajes puede aún generar Guardianes francamente geniales.
14488254659_d4c98d6097_o 14488289938_8e6222d29e_o 14488290068_9de257c57e_o

Para aquellos con una naturaleza más competitiva, el Crisol (el modo multijugador PvP de Destiny) espera. Esto enfrenta a los jugadores unos contra otros en combates gloriosos, y mantiene las cosas interesantes añadiendo vehículos a la mezcla de los grandes mapas (como el nivel en la luna que jugué yo). Los jugadores pueden comandar grandes transportes armados o desplegar sus útiles Gorriones donde necesiten (o pueden aproximarse a pie para asegurar una ofensiva instantánea. Con la manera en que jugué, mi equipo capturó y mantuvo tres puntos de control, prestando especial atención a eliminar a aquellos que amenazasen nuestro puesto.

Estas son algunas de las observaciones que hice durante el tiempo que probé la beta. Una vez que estés dentro, cuéntanos tus impresiones en los comentarios. Destiny se lanza en PS4 y PS3 el 9 de septiembre este año, pero puedes jugar ya la beta si reservas el juego, tanto en tienda como a través de PlayStation Store. Nos vemos en la Torre.

14488463267_3d845252d2_o

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields