Arne Meyer y Ashley Johnson presentan The Last of US Remasterizado

3 0

Ambos nos han desvelado las mejoras y detalles del título de Naughty Dog

Hoy, Arne Meyer, Community Strategist de Naughty Dog, ha profundizado en las mejoras y novedades que nos aguardan en el primer juego para PS4 de este importante estudio. El juego, que saldrá el 30 de julio para PS4, se verá en alta calidad,  1080p y con un frame rate de 60 fps, para que podamos revivir o, si no lo habéis jugado todavía, descubrir este título alabado tanto por la crítica como el público.

“Tras el éxito de The Last of Us, quisimos llevar el juego a los usuarios de PS4 adaptándolo a los nuevos aspectos técnicos de esta nueva consola pero sin tratar de cambiar el juego”, comenta Arne Meyer. “Hemos aumentado las texturas para que tengan cuatro veces más detalle que el juego original, mejoras en los efectos especiales (efectos de humo, fuego o salpicaduras) o incluso efectos en las texturas de agujeros de bala los cuales tienen una apariencia más volumétrica.”

_DAM3659

También hizo hincapié en la mejora de profundidad de campo, mejorando así el efecto de distancia, y otros detalles que han querido incorporar para intentar sacar el máximo provecho a la nueva consola, como intensificar la jugabilidad gracias al nuevo DualShock 4. En el mando podremos ver la barra luminosa de vida, usar el panel táctil para la mochila o incluso escuchar los efectos de sonido de los altavoces.

Esta edición para PS4 incluirá la expansión de un jugador Left Behind, historia que trancurre entre los cómics de Dark Horse y el juego original, además de dos Packs de mapas: Territorios abandonados y Territorios recuperados. También se tiene previsto un parche que incluirá un documental y una herramienta para realizar capturas de pantalla.

Junto a Arne estuvo Ashley Johnson, la actriz que da vida a la protagonista del juego, Ellie. Con una larguísima carrera profesional trabajando tanto para Hollywood como en numerosos series de televisión pasando por dobladora de varias series animadas, ésta es su primera intervención en un juego.

_DAM3697

“Representábamos las escenas en un entorno sólo vestidos con unos trajes y rodeados de 180 cámaras que capturaban nuestros movimientos” comenta Ashley que asegura que su compañero Troy Baker fue un gran apoyo durante el desarrollo del juego.

Ya que Ellie no es una chica de 14 años normal, se ha criado en un ambiente post-apocalíptico y no ha tenido una infancia como cualquier otro niño, Ashley le quiso dar un toque de niña idependiente y poco disciplinada. “Yo también a veces soy mal hablada y hablo con la boca llena a veces”, comentó con una carcajada.

Para finalizar, Ahsley y Arne afirmaron la pre-producción de la película basada en el juego, la cual será producia por el mismísimo Sam Raimi.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields