Actualización de PlayStation Home: Apartamento Boutique SIN COSTE ADICIONAL

0 0
Actualización de PlayStation Home: Apartamento Boutique SIN COSTE ADICIONAL

Descubre qué hay de nuevo en Home esta semana.

Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation®Home. Esta semana tenemos el apartamento modular Boutique, SIN COSTE ADICIONAL, de nDreams; Home Tycoon recibe una actualización de características de la comunidad; JAM Games estrena su último Autobús de Gira, y muchas cosas más. Aquí tenéis un resumen de estas y otras actualizaciones que se publicarán después de las operaciones de mantenimiento del miércoles.

Apartamento Boutique

¡nDreams estrenará un apartamento SIN COSTE ADICIONAL para visitantes de Aurora y Home Square! El apartamento Boutique es el lugar perfecto para que la gente guapa de PlayStation®Home socialice un poco y se divierta.

Os dará acceso al vestíbulo y a la biblioteca y podréis ampliarlo comprando habitaciones adicionales: cuarto de baño, dormitorio, cocina, salón y terraza. ¡Desbloquead todas las habitaciones o comprad la sede del club para recibir un conjunto de lujosos objetos de premio!

Aurora 1.85

Además de darle un rutilante nuevo look, se ha aumentado el nivel máximo de Aurora a 150, lo que significa nuevos premios, ¡incluido un nuevo y flamante apartamento! También se pueden ganar dos nuevos premios en el minijuego Trap-O-Matic. Así que, ¿a qué estáis esperando? ¡Sumergíos de lleno en Aurora 1.85, ganad premios y divertíos!

Home Tycoon

¡Home Tycoon presenta una actualización, SIN COSTE ADICIONAL, de características de la comunidad! Como habían estado demandando los fans, esta actualización trae más ventajas VIP y nuevas características y mejoras de jugabilidad, incluido un nuevo pack VIP con el acompañante Coche dorado y un potenciador permanente de un máximo de 60 trabajadores. ¡Juega sin coste adicional en la estación de tren de Home Tycoon!

JAM Games

¡Esta semana JAM Games presenta su último Autobús de Gira! ¡Alardead de haber llegado a la cima y decorad vuestro lujoso estilo de vida como si se viera a través de un cristal teñido de rosa! ¡Este Autobús de Gira es realmente un Paraíso Rosa! ¿Cuál de los Autobuses de Gira encajará mejor con vosotros? La elección está en vuestras manos: simplemente recordad que: “Lo que va de gira… ¡nunca deja de girar!”.

Fridges_01_684x384

La actualización de esta semana también os ofrece los “frigoríficos animales” para la colección Living. Son divertidos, monos y elegantes, y añaden ese toque final extravagante a cualquier espacio de cocina. ¡Llegarán más estilos en las próximas semanas! Recordad: las modas pasan, el estilo permanece, ¡VIVIR es la clave!

Lockwood

Figment tiene en mente un día en las carreras con fracs para los caballeros y vestidos evasé combinados con sombreros llamativos para las damas.

Para quien quiera satisfacer sus necesidades de adicción a las compras, Secrets y Figment, las otras grandes líneas de Loockwood, os ayudarán a causar impresión por ahí sin tener que sudar ni una gota. Secrets tiene una selección de nuevos vestidos ajustados que os permitirán lucir un cuerpo elegante y escultural.

Kovok

Esta semana Kovok vuelve al mundo animal con otro conjunto de objetos de locomoción: ¡el Avestruz y el Cerdo! ¡Nunca había sido tan divertido viajar a máxima velocidad!

Pigs_Promo_Blog_1280x720

¡Ha llegado a PlayStation Home una colección de ropa superadorable con Kawaii! ¡Estos trajes de Kovok, inspirados en Asia y en el Pop, os harán sentir como auténticas muñecas!

Kawaii_Blog_1280x720

Billabong

La moda de la combinación de maxi y minifalda en la misma prenda se acentúa al máximo en el espectacular vestido You’re Smitten. El vestido Indigo Luv inspira una mezcla de emociones, con su silueta baby doll de los 90 y su teñido anudado de los 60. Todos estaréis de acuerdo en que este es un look tanto fresco como futurista.

Billabong_Batch013_A_2014-07-16_684x384

Puntas abiertas en impresora 3D

FashionableHair_Batch002_684x384_A_2014-07-16

Las chicas pueden triunfar con el peinado Disturbios o ponerse monas con el Pixie alisado. Los hombres causarán impresión con el peinado de pelo corto con gomina, estilo años 50, o dejándoselo crecer con el peinado Desaliñado. Encontraréis variaciones de estos peinados en la impresora 3D, junto con el traje de cabeza y mueca triste, además de toda una gama de leggins de Strut.

Superofertas a mitad de precio

Las cosas se están poniendo míticas esta semana con la llegada a las rebajas de los Centauros y las Sombras malvadas. Mirad el icono de ofertas de la tienda VEEMEE todas las semanas para no perderos descuentos espectaculares: ¡todo al 50 % por lo MENOS!

Y recordad que PlayStation Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 16 de julio, a partir de las 09:00 a.m. (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento.

Esto es todo por ahora, ¡nos vemos en PlayStation®Home!

Seguidnos en la cuenta de Twitter @PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields