Skullgirls Encore se hace fuerte en PS4 y PS Vita este año

0 0
Skullgirls Encore se hace fuerte en PS4 y PS Vita este año

La nueva edición del aclamado juego de lucha incluirá todos los contenidos descargables.

Ha habido poca constancia durante los dos años de existencia de Skullgirls. Después de todo, el juego ha cambiado de distribuidores e incluso de desarrolladores. Pero una cosa ha prevalecido con nosotros todo este tiempo: las peticiones de la gente para que el juego se llevase a PS Vita y, más recientemente, a PS4.

Leímos vuestros comentarios, los grabamos en fuego, y finalmente, lo hicimos posible: Skullgirls Encore saldrá en exclusiva en PS4 y PS Vita este año.

Skullgirls Encore on PS4, PS Vita

Los lanzamientos de Skullgirls Encore en PS4 y PS Vita serán la versión completa, incluyendo todos los personajes descargables, escenarios y la historia, en un proyecto financiado  por la campaña Indiegogo de Lab Zero. Además, incluirá modos multijugador y extensas galerías de arte.

Skullgirls Encore para PS Vita también se podrá jugar en PlayStationTV, con hasta dos jugadores locales usando DualShock 3 o 4.

Tenemos más información sobre las caraterísticas y el precio de estas nuevas versiones que vienen.

Estamos preparando un torneo paralelo en el Evo 2014 de 5000$ por parte de Lab Zero y Autumn, y dos PlayStation 4’s de parte de Sony  para el 1º y 2º puesto.

Por lo que si vais al Evo, ¡aseguraros de pasar y conocer al equipo de Lab Zero y participar en su torneo!

Y si no podéis, podréis verlo en el streaming de Twitch en el canal MadCatz que empezará a la 1.00pm PST del Sábado 12 de julio.

Si váis a Evo, paraos un momento y conoced al equipo!

Actualización Eliza

Aquellos que han estado viendo nuestro stream sabrán que Eliza su unirá a nosotros, pero hemos ido más allá y os ponemos un vídeo corto todos sus movimientos (obviamente sin terminar).

Todo esto se está probando ahora mismo en nuestra Beta de PC, por lo que podéis confiar en que será un personaje divertido a la vez que equilibrado cuando salga en PlayStation 3 este verano.

Y esto es una pequeña muestra del modo historia de Eliza.

Skullgirls Encore on PS4, PS Vita

El modo historia de Eliza es uno de los mejores y más profundos. Los fans de la historia y el mundo de Skullgirls lo disfrutarán un montón.

Beowulf y Robo-Fortune

En el stand de Skullgirls de la Expo Anime, el equipo de Lab Zero reveló un poco más sobre el futuro de Skullgirls, con los borradores de los movimientos de Beowulf.

Beowulf es un luchador de Wrestling, y utilizará todo tipo de movimientos usados en la lucha libre. Además de ser un gran conocedor de llaves de este deporte, también podrá lanzar su silla, The Hurting, para usarla de maneras interesantemente estratégicas.

Estamos a punto de empezar con la pre-producción de las animaciones para Beowulf, por lo que por ahora podeís echar un vistazo a unas pocas imágenes conceptuales de sus movimientos.

Skullgirls Encore on PS4, PS VitaSkullgirls Encore on PS4, PS Vita

En nuestra stand de la Expo Anime también revelamos el diseño final de nuestro nuevo personaje “remix”, Robo-Fortune.

Skullgirls Encore on PS4, PS Vita

Tenemos un millón de ideas para las paletas de colores basadas en robots de todo tipo de juegos y series anime, ¿podéis imaginar cuáles se suponen que son?

Al contrario que nuestro personaje clon del April Fool’s, Fukua,Robo-Fortune llamará la atención con su nuevo diseño, y también las nuevas animaciones crearán un look y un fondo significantemente diferente a su homólogo de carne y hueso.

Y con esto concluímos nuestro resumen de todas las cosas para Skullgirls: nuevas plataformas, nuevos personajes, y movimiento continuo.

¡Gracias por leer! ¡Y no olvidéis de disfrutar este juego en vuestra consola PS4 y PS Vita!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields