El tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Mordor va más allá

1 0
El tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Mordor va más allá

Descubre cómo el equipo de Monolith Productions da vida al mundo de Tolkien.

Desde el principio de los tiempos, todos los presentes en Monolith Productions supimos que tendríamos que trabajar duro para que La Tierra-Media: Sombras de Mordor para PS3 y PS4 fuese lo más real posible. Desde los paisajes hasta las armas, pasando por los habitantes y la arquitectura. Todo requería extrema atención al detalle.

Para crear la historia de Talion y los misteriosos Espectros a los que está conectado, trabajamos con el diseñador jefe y escritor Christian Cantamessa (Red Dead Redemption). Y para dar vida a nuestro explorador de la Puerta Negra, no pudimos pensar en nadie mejor que el gran Troy Baker(The Last of Us, BioShock Infinite, Batman: Arkham City). Juntos, estamos dando forma a nuestro cuento que transcurre entre las historias de El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Echad un ojo a nuestro nuevo tráiler arriba, el cual resume lo que ocurre en el set, y en el que podemos ver a un adorado personaje de la Tierra-Media además de otras caras nuevas.

Tanto Troy como Christian han tenido un tremendo impacto en Sombras de Mordor, y no podemos esperar a compartirlo con el mundo. Abrid bien los ojos y estad antentos al Blog de PlayStation porque habrá más noticias y más tráilers.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields