Warframe para PS4 dispondrá hoy de una actualización con armas y desafíos nuevos

0 0
Warframe para PS4 dispondrá hoy de una actualización con armas y desafíos nuevos

Descubre el contenido de la brutal actualización 13.7 de Digital Extremes.

¡Tenno, aquí llega una actualización! Sabes lo que eso significa, ¿verdad? ¡Contenidos nuevos y más funciones para tu videojuego favorito de ninjas espaciales! Sabemos que has estado esperando pacientemente, ¡pero se acabó la espera! La actualización 13.7 saldrá hoy de las oficinas de Digital Extremes bajo el soleado cielo canadiense. A continuación te mostramos un resumen del trabajo realizado por todo el equipo.

Warframe ha sufrido muchos cambios en cuestión de meses, por lo que somos conscientes de la dificultad que supone estar al tanto de todos ellos. Por si no has entrado en materia desde la actualización 13, te ofrecemos una síntesis de los cambios más importantes que has podido pasar por alto, así como las novedades de la actualización 13.7 que llega hoy mismo.

Los sectores oscuros

Los Tenno han estado uniendo sus fuerzas en una apuesta por controlar zonas inexploradas del espacio que ofrezcan recompensas y recursos de provecho. Al colaborar juntos como Clan o conformando una Alianza, los jugadores podrán construir un Raíl Solar para obtener acceso a los Sectores Oscuros. El Clan que se haga con el control del Sector podrá explotarlo para obtener beneficios, así que elige un bando y prepárate para defender tu Raíl Solar ante cualquier Tenno que pretenda sabotear tu dominio.

Combate cuerpo a cuerpo 2.0

Los combates honorables con espada nunca han reportado tanta satisfacción, y todo ello gracias a nuestra espectacular actualización Combate cuerpo a cuerpo 2.0. Ahora todas las armas llevan asociadas una postura de combate, a las que se podrán aplicarse mejoras, desbloqueando una amplia gama de combos que se podrán utilizar cuando abandones tu arma de fuego en favor del combate cuerpo a cuerpo. Las armas para ataques cuerpo a cuerpo van desde espadas hasta látigos, pasando por hachas y dagas… Recuerda que todas tienen su postura de combate exclusiva, ¡pero en la mayoría de los casos tienen más de una!

Hydroid

Uno de los cambios más importantes desde la actualización 13 fue la inclusión de nuestro Warframe acuático Hydroid. Haciendo gala de un sombrero de pirata, Hydroid es una mezcla única de control de masas ofensivo: puede lanzar un bombardeo de agua a distancia, convocar una nube de tentáculos para destrozar al enemigo y convertirse en una ola de agua asoladora para derribar a los enemigos. También puede transformarse en un charco y ahogar a los enemigos en su interior, una forma extraña pero muy satisfactoria de acabar con los enemigos.

¡Todo esto es lo que te puedes haber perdido! Si has disfrutado con Warframe desde el primer día, con la actualización 13.7 vas a disponer de muchos y divertidos elementos nuevos, pero también te vamos a poner a prueba para que demuestres qué eres capaz de hacer.

Loki Prime Access y accesorios Prime

LokiPrimePromo_PS4_FB

Aquellos que disfrutan de lo lindo al convertirse en una máquina de matar invisible están de enhorabuena con nuestro nuevo Prime Access, que presenta a Loki Prime, Wyrm Prime y el Bo Prime, disponibles en un único paquete. No obstante, si el oro para ti no tiene clase suficiente, te ofrecemos el paquete de Accesorios Prime que incluye el Sugatra Prime Daman, Accesorios de Centinela Summus Prime junto con un Potenciador de Afinidad y Créditos de 90 días.

Ambos paquetes disponen de su versión Platinum y son una opción fantástica si tienes pensamientos de hacer adquisiciones en el futuro.

Nuevos trofeos

Como complemento a nuestros nuevos contenidos, hemos añadido dos trofeos nuevos, orientados a los Sectores Oscuros. El primero se consigue al completar 5 misiones para un clan dentro de un Sector Oscuro en disputa. El otro se consigue al obtener 100.000 créditos en un Pago de Batalla. Si aún tienes que luchar por los Raíles Solares y quieres completar el juego al 100%, ¡ha llegado un gran momento para elegir un bando y comenzar a luchar!

El Capitán Vor y las llaves de vacío del Tier 4

DepthsoftheVoid-PS4-Facebook

Un Prime nuevo conlleva un nuevo Tier del Vacío Orokin y con él se incluyen nuevos desafíos para los jugadores. Las llaves del T4 se pueden conseguir a partir de la ronda 3 en misiones de interceptación con dificultad Normal (niveles 10-20) y Difícil (nivel 20 en adelante). Por tanto, cuanto más tiempo lleves jugando a misiones de interceptación, más posibilidades tendrás de desbloquear las llaves de vacío más difíciles de conseguir.

En las misiones de vacío es posible que aparezca un nuevo pero conocido enemigo. Corrompido por las energías de vacío, el Capitán Vor acecha bajo un manto de perversión e increíbles poderes. Manteniendo su condición de implacable enemigo, Vor puede hacer aparición en cualquier misión T4 de forma aleatoria, aportando un factor sorpresa cada vez que juegues.

Nuevos packs de armas y armaduras

El último aporte a la actualización 13.7 incluye la personalización de nuevas armaduras y armas para los Tenno, que pasarán directamente a su arsenal. Tanto el paquete Armadura Edo como el Yamako Syandana ofrecerán opciones de personalización cosmética bastante interesantes en la versión para PS4. Por su parte, Serro, Nami Solo y Pyrana pondrán su granito de arena al ejecutar nuevas técnicas devastadoras sobre los enemigos del Lotus.

Si quieres modificar el color de tu Warframe, no te olvides de la paleta de colores básicos. Se trata de una colección de colores básicos que se han usado para todos los personajes hasta la fecha, lo que la convierte en una adquisición bastante interesante.

Con un Prime recién salido del horno, nuevos desafíos en el vacío y nuevas armas para dominar, nunca ha habido mejor momento para convertirse en un ninja espacial. ¡Ah, por cierto! No te vayas a perder las alertas especiales del Lotus en las próximas fechas. Corren rumores de que Alad V se trae algo sospechoso entre manos, así que presta mucha atención al juego (o a la aplicación Warframe Nexus) para cualquier transmisión de emergencia.

¡Tenno de PS4, buena suerte! ¡Y felices combates en el vacío!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields