Prepárate para la beta de Destiny

58 0
Prepárate para la beta de Destiny

Todas las fechas clave que necesitas conocer para probar el inminente juego de Bungie.

Feliz Bungie Day, gente de PlayStation. Estamos encantados de, en nuestra celebración anual de la comunidad, poder compartir con vosotros emocionantes noticias acerca de Destiny.

Os habéis imaginado a vosotros mismos en la piel de un Guardián, merodeando la salvaje frontera en busca de tesoros y gloria. El tiempo de soñar ya casi se ha acabado. Llega el momento de luchar. La Beta de Destiny es nuestra oportunidad de dotar de vida nuestro nuevo mundo y de ver cómo soporta la estampida.

  • Lanzamiento de la Beta: 17 de julio
  • Mantenimiento: 21 y 22 de julio
  • Beta Rally: 26 de julio

Juega cuando puedas, pero asegúrate de estar presente para el recuento el 26 de julio. No solo esperamos dejar huella en la gente ese día, sino también proporcionar una recompensa especial a aquellos de vosotros que hagáis acto de aparición en La Torre… o en las fronteras más allá de sus muros.

Tenéis preguntas. Tenemos respuestas. Comprobad las FAQ de la beta de Destiny en Bungie.net para aprender todo lo que necesitáis saber para crear vuestro primer Guardián.

La Beta es solo una muestra de lo que estamos logrando con Destiny.

¿Suena divertido? Lo es incluso más con vosotros dentro. Si jugasteis con la Alpha, aquí mostramos nuevas cosas para vuestro disfrute. Si la Beta es vuestro primer bocado de la incesante acción de Destiny, tenemos cosas increíbles que observaréis: creación de personajes, misiones de historia, asaltos cooperativos, partidas competitivas, características sociales y mucho más.

El siguiente paso en la marcha hacia la beta de Destiny está a solo unos pocos días. El 10 de julio, Bungie.net se actualizará con nuevas funciones y servicios que te ayudarán a tratar con toda la acción que nos espera. Estad atentos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

58 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields