El juego de puzle de objetos ocultos Sacra Terra: Kiss of Death llega hoy a PS3

0 0
El juego de puzle de objetos ocultos Sacra Terra: Kiss of Death llega hoy a PS3

Descended al infierno para salvar a vuestro amor de un diabólico demonio con forma de mujer

Nada puede arruinar más una boda que la aparición de alguien que no haya recibido invitación, especialmente cuando se trata de un demonio con forma de mujer que se alimenta del sufrimiento humano.

Mark había planeado la velada perfecta: primero, una cena romántica en el apartamento de su novia, después recibiría un aluvión de besos tras soltar la pregunta.

Lo hubiera conseguido, también, si no hubiese sido por el libro de hechizos que encontró en la terraza. Y si no hubiese leído las antiguas palabras garabateadas en sus páginas. ¿No ha visto este chico nunca Posesión infernal?

screen_5

Envuelta en virulentas llamas y un humo infernal, allí estaba ella: Lilit, implacable con sus labios negros, unas uñas por las que morir (o con las que morir) y un par de diabólicos cuernos. En un instante, atrapó a Mark y lo arrastró a los infiernos. Pensad en la última secuencia de Arrástrame al infierno bajo el efecto de esteroides.

Tiffany, por supuesto, no iba a permitir que otra mujer le robase a su hombre, por lo que se dispone a traerlo de vuelta

Como podéis ver, nos lo pasamos bien mientras concebíamos el argumento de  Sacra Terra: Kiss of Death, un juego de puzle de objetos ocultos y aventura (HOPA) que sale a la venta hoy para PlayStation 3. De igual forma, pasamos buenos ratos diseñando los puzles y creando las localizaciones.

Queríamos que los puzles y mini-juegos supusieran un desafío para los jugadores, pero que no fuesen un obstáculo en su progreso, por lo que nos guiamos de la lógica. Diseñamos también estos elementos para poder explotar los escenarios sobrenaturales del juego de formas inesperadas.

El mando de movimiento PlayStation Move aporta una divertida dinámica a las escenas de objetos ocultos de Sacra Terra: Kiss of Death. Podéis arrastrar y soltar objetos con el mando, dándole así sensación de tacto a estas partes del juego. Y si preferís usar vuestro mando DualShock, también tendréis esa opción.

screen_4

En lo visual, hemos apuntado alto. La ayuda de Sony con los gráficos HD hizo posible que nuestros artistas introdujeran tantos detalles como quisieran en cada escena. Uno de los mejores momentos para nosotros durante la creación del juego fue ver la claridad visual de su interpretación del Infierno en la pantalla de un televisor HD.

También queríamos que resultara fácil navegar por el juego, por lo que una vez más, recurrimos a PlayStation Move, que puede ser utilizado por el jugador para viajar de una localización a otra.

Desde escribir la historia a diseñar el juego, o emplear las funciones avanzadas de PlayStation 3, crear Sacra Terra: Kiss of Death ha sido un placer. Si probáis el juego, dejadnos vuestras opiniones más abajo. Estaremos también encantados de responder a cualquier pregunta que tengáis.

Eso sí, no preguntéis cómo decir el hechizo que desencadenó toda la historia. ¡Nos gustaría que Lilit siguiera donde debe estar!

screen_3

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields