Actualización de PlayStation Home: ¿Dios del rock o gurú de la desintoxicación?

1 0
Actualización de PlayStation Home: ¿Dios del rock o gurú de la desintoxicación?

Descubre qué hay de nuevo en PS Home esta semana

Hola a todo el mundo y bienvenidos a otra actualización de PlayStation Home. Esta semana tenemos nuevos y elegantes apartamentos de JAM Games y nDreams. Disfrutad de un poco de rock and roll con el colosal Autobús de Gira que cruza el desierto, o desintoxicad cuerpo y alma en el relajante Gimnasio Paraíso, enclavado en una ubicación idílica. También hacemos algún guiño al 4 de julio en honor de nuestros amigos de Estados Unidos, además de ofrecer nuevas prendas de ropa, LMO y otras cosas. Ahí va una lista de lo más destacado de esta semana:

Lo que va de gira… (JAM Games)

¡Dejad el autobús con el control de crucero y uníos a la fiesta a toda velocidad! Durante las próximas tres semanas JAM Games os ofrecerá una selección de apartamentos Autobús de Gira que cruzan los paisajes de Nevada: Estilo Granjero, Juerguista Rock y Paraíso Rosa.

Esta semana tendréis disponible el Autobús de Gira Estilo Granjero, con tonos tenues, estilo celebrity y un toque rural.

¿Qué Autobús de Gira encajará mejor con vuestro estilo? La elección está en vuestras manos: simplemente recordad que: “Lo que va de gira… ¡nunca deja de girar!”.

Gimnasio Paraíso (nDreams)

Oculto en lo más profundo de un idílico enclave oriental, encontraréis el encantador Gimnasio Paraíso, un lugar perfecto para relajarse y cobrar fuerzas al ofrecer una combinación fantástica de tranquilidad y placer: holgazanead en la piscina, tomad el sol en la terraza, relajaos en las camillas de masaje, desintoxicaos en la sauna o contemplad los alrededores paseando por la zona de la fuente. Explorad toda una gama de LMO de marca, así como de natación, poses de yoga y paquetes de baile.

Ropa Stereo y LMO de cabra (Kovok)

¡Ya es hora de hacer el cabra! ¡Moveos a máxima velocidad con estos LMO de cabra! ¡Nunca ha sido tan divertido desplazarse de un lugar a otro!

Goats_Blog_1280x720

Kovok también os ofrece una actualización de Stereo, su colección más moderna. En este lanzamiento, encontraréis ropa estival con diseños divertidos y elegantes para completar vuestro vestuario. ¡Disfrutad de la vida y vivid en Stereo!

Su_BlogEU_01

Spunland (madmunki)

Para celebrar el espíritu de la Independencia, todo Spunland se verá de los colores del 4 de julio: rojo, blanco y azul. ¡Lanzad fuegos artificiales o id a la caza del sombrero del 4 de julio en el laberinto! Competid por la corona Spun especial de la Independencia el martes 8 de julio, pero, sobre todo, ¡divertíos como Spun manda! Estará disponible del 2 al 8 de julio.

Home Tycoon y el Regalator 9000 (Hellfire Games)

¡No os perdáis las rebajas estivales 2014 de Hellfire en Home Tycoon y el Regalator 9000! Conseguid un descuento del 75 % en todas las compras de Ciudad nueva y un 70 % de descuento en coches personalizados de Home Tycoon hasta el 8 de julio.

Blog_Giftinator_July4th

Echad un vistazo a las SpeedWings de rayo dorado y el flotador de barras y estrellas que os ofrece el Regalator 9000 esta semana, y ahorraos un 30 % en la silla de jardín Brisa estival y el flotador de barras y estrellas.

Blog_HTJuly4thSale

VEEMEE

Celebrad el 4 de julio en el Parque del robledal con estilo gracias a los nuevos objetos a la venta, los vehículos con control remoto y los desafíos. También tenéis a vuestra disposición algunos objetos de tema estadounidense en la impresora 3D. ¡Barras y estrellas por doquier!

Hay disponibles nuevos LMO de crías de animales. Jugad en la selva como una cría de chimpancé, ramonead como un precioso cervatillo común, recorred las llanuras como una adorable cría de rinoceronte o relajaos en el hielo como una graciosa cría de foca.

Los avatares de animal de dinosaurio se abren paso en las Ofertas calientes a mitad de precio, que también os ofrecen el paladín, explorador y centinela Run and Gun por si os apetece experimentar un subidón de adrenalina.

Billabong

Echad un vistazo al estilo clásico del polo de cuello redondo Ya Brah para hombre, o el vestido Stone Melody para mujer, que aporta un toque de elegancia con su bordado boho.

Y recordad que PS Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 2 de julio, a partir de las 09:00 (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento.

Esto es todo por ahora, ¡nos vemos en PlayStation Home!

Síguenos en Twitter @PSHomeEU

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields