Triunfo sobre la diabetes a base de goles

0 0
Triunfo sobre la diabetes a base de goles

Los mejores jugadores de la Lilly Diabetes Cup recibieron una PS Vita.

La III edición de la Lilly Diabetes Cup , celebrada este fin de semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid, ha sido todo un exitazo. 80 niños y niñas de entre 8 y 12 años han demostrado que, a base de goles, se puede desarrollar el mismo estilo de vida que cualquier persona que no conviva con la diabetes.

A lo largo de la tarde del sábado y la mañana del domingo, los participantes, distribuidos en 10 equipos de ocho jugadores, han disputado los 23 partidos programados para ganar el campeonato. Tras una primera fase muy reñida, los Panteras, los Gorilas, las Serpientes y las Cebras certificaron su pase a las semifinales, aunque fueron los Panteras y las Serpientes los dos equipos que consiguieron alcanzar la ansiada final. Finalmente, tras un encuentro muy igualado, los jugadores de los Panteras se coronaron como los nuevos campeones de la Lilly diabetes Cup, tras vencer por 3 goles a 2 al conjunto de las Serpientes.

Durante la ceremonia de clausura, además de hacer entrega del trofeo a los vencedores del torneo, PlayStation quiso reconocer la labor individual de los cuatro jugadores más relevantes de la competición: Joan Aguilar (Las Panteras), como máximo goleador con 15 tantos en seis partidos; Andrea Nieto (Las Serpientes), como portera menos goleada; y, como novedad, este año se han incorporado las categorías de mejor jugador y mejor jugadora del campeonato, cuyos galardones han recaído respectivamente en Raúl Navarro, de las Cebras, y en Marta Moreno, de los Tiburones. Todos ellos recibieron una PlayStation Vita y un lote de juegos de PlayStation.

Además, como cierre de un fin de semana lleno de emociones, todos los participantes han recibido un diploma y una medalla que acredita su participación en el torneo, así como una sorpresa final en forma de una camiseta oficial de la selección española.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields