El nuevo tráiler de Freedom Wars ofrece más detalles sobre la historia

19 0
El nuevo tráiler de Freedom Wars ofrece más detalles sobre la historia

Más detalles sobre el sofisticado RPG de acción futurista de Japan Studio.

Es un gran honor para mí traeros nuevas noticias sobre uno de los grandes títulos del año para PlayStation Vita, ¡Freedom Wars!, el emocionante juego de acción futurista que salió a la venta la semana pasada en Japón. Y queríamos asegurarnos de que nuestros “prisioneros” de SCEE conocieran unos cuantos detalles más.

[FIX]p02-a-0619

Los que pudieron visitar el stand de PlayStation en el E3 tuvieron la oportunidad de jugar nuestra demo multijugador en modo cooperativo, ¡gracias a todos los que os pasasteis por allí! Vi a un montón de portadores de espinas planeando sobre los cielos del Panopticon, atravesando abductores y salvando a civiles para acortar su sentencia de un millón de años de trabajos forzados y, debo decir, que quedé muy impresionado. Sin embargo, la comunidad me sigue haciendo la misma pregunta una y otra vez, “¿de qué va?”.

Bien, echemos un vistazo:

Como puedes ver en el tráiler, Freedom Wars promete una intensa acción cooperativa junto con una trama fascinante. Ahora os voy a dejar un mensaje de nuestro productor en Japan Studio, Junichi Yoshizawa. El señor Yoshizawa ha estado promocionando Freedom Wars de forma incansable a lo largo y ancho de Japón durante los últimos meses, de modo que le pedí que compartiera unas palabras con la comunidad:

“Por fin pudimos lanzar la semana pasada Freedom Wars en Japón. Para celebrar el éxito de este lanzamiento, quiero tomarme un momento para escribir a nuestros entusiastas fans europeos.

Freedom Wars es un título creado para cumplir un sueño propio. Mi visión era desarrollar un juego para PS Vita que aprovechara las características únicas del sistema portátil, permitiendo a los jugadores conectarse, tanto en modo ad-hoc como por Wi-Fi, para derrotar a los terribles enemigos. PlayStation tiene una contrastada trayectoria a la hora de crear experiencias innovadoras y nuestro objetivo conjunto era crear un juego para Vita que pusiera a los jugadores en contacto en una experiencia cooperativa basada en la cercanía y en la conexión social.

Para conseguirlo, reuní a dos de los más famosos desarrolladores, con un impresionante bagaje en la creación de algunos de los títulos más aclamados en Japón, los desarrolladores Shift y Dimps. Por sí mismos, estos dos desarrolladores producen títulos interesantes y de alta calidad, pero en este caso, quería aunar sus fuerzas, de modo que le pedí a Shift que se hiciera cargo del diseño del juego, de los personajes y de la historia, mientras que Dimps se encargaría de la programación portátil, los gráficos y la dirección.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

 

La colaboración entre los dos desarrolladores ha sido maravillosa y el “Freedom Wars” que han ayudado a crear tiene tres puntos fuertes distintivos:

El primero es un mundo y una historia extravagantes, donde los prisioneros están condenados a un millón de años de trabajos forzados por haber cometido el crimen de “vivir” y necesitan luchar por su libertad.

El segundo es un juego nuevo, donde el objetivo no es solo derrotar a tu enemigo, sino salvar a personas de los enemigos que has derrotado y crear una experiencia multijugador en la que puedas distribuir las responsabilidades con facilidad entre tus compañeros de equipo.

El tercero es una competición basada en una clasificación, en la que los jugadores pueden contribuir con las zonas en las que residen en la vida real y luchar en nombre de su propia ‘ciudad estado’.

Coordinando estos tres pilares, hemos creado Freedom Wars, el legado de nuestra visión colectiva de desarrollar un frenético juego de acción cooperativo, que creemos que satisfará al público occidental cuando salga a la venta a finales de este año. ¡Cuidaos!”.

Junichi Yoshizawa

û+ŦûóɦÆFâNâèâbâv 25.avi.Still001

Se ha cerrado la sección de comentarios.

19 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields