Nuevo vídeo de The Order: 1886 – La creación de los licanos

1 0
Nuevo vídeo de The Order: 1886 – La creación de los licanos

Nos colamos en Ready at Dawn para descubrir más cosas sobre los enemigos de este juego

Ha sido un E3 alucinante. Entre la rueda de prensa de PlayStation y los días posteriores, hemos ido revelando una serie de esclarecedores detalles sobre nuestro título. Acudimos al E3 con dos demos que ilustraban aspectos distintos del juego: la batalla en las calles de Whitechapel y la aparición del licano en el Hospital de Londres.

TO1886_WCH_Hospital_06_2014_06_06_1402373132_1403086518

Ha sido maravilloso verlas por fin en manos de los jugadores y comprobar el uso que hacían de una de nuestras armas más singulares, el fusil termita. También hemos presentado la vista negra, una mecánica de juego basada en el uso del agua negra por parte de los caballeros, que muchos jugadores utilizaron con gran eficacia contra los rebeldes.

Ahora que la exposición ha quedado atrás, volvemos a sumergirnos de lleno en el desarrollo. Gracias a todos los que se han pasado por nuestro stand y a quienes nos han escrito para transmitirnos sus opiniones. Lo agradecemos de verdad.

14528852903_46eb8cb46e_o

Y ahora, sin más preámbulos, nos gustaría presentaros el segundo vídeo de nuestra serie sobre el desarrollo del juego, titulado “La evolución de los híbridos”. Os mostrará parte del proceso de creación de los licanos, con algunas de sus primeras versiones y el diseño final de nuestros principales antagonistas. Espero que os guste.

Hasta la próxima…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields