La expansión RESOGUN Heroes sale a la venta mañana. Todos los detalles

0 0
La expansión RESOGUN Heroes sale a la venta mañana. Todos los detalles

Desvelados por completo los nuevos modos de juego y el nuevo mundo.

¡Hola, nación PlayStation!Soy Ian Pickles, otra vez de vuelta, tal y como prometimos, para informar sobre nuestro nuevo paquete de expansión, que se pone a la venta mañana: RESOGUN Heroes.

RHE_Screenshot 4

Para aquellos que os hayáis perdido nuestro último blog sobre la actualización gratuita del juego, podéis verlo aquí y volver después… Os esperamos aquí.

Bien, vayamos al grano. Ésta es nuestra primera gran expansión para RESOGUN y hemos pasado mucho tiempo asegurándonos de que, en términos de jugabilidad y diversión, esté a la altura del juego principal.Tenemos un par de nuevos modos y todo gira alrededor de nuestro nuevo mundo; Avernus.

Bienvenido a Avernus

RHE_Screenshot 1

En la mitología griega Avernus, el Averno, era el portal al inframundo y un lugar no muy agradable.Nuestro propio homenaje futurista a este portal mítico es un planeta oscuro y ominoso al que los Conscientes se retiraron cuando apareciste para darles una paliza y salvar a los últimos humanos.

Avernus es un lugar oscuro, lleno de nuevos enemigos y artilugios de los misteriosos Conscientes, y ninguno está contento de ver que vuelves a por más.Esta vez el juego se desarrolla en dos modos completamente nuevos, así que veámoslos con más detalle.

Modo supervivencia

RHE_Screenshot 2

El modo Supervivencia es RESOGUN al máximo. En este nuevo modo, descenderás a Avernus con el único objetivo de enfrentarte a los Conscientes.Ataca la ciudad de las tormentas, con un nuevo ciclo de día y noche, donde lucharás para destruir todo los que se mueve.

Pero las cosas son difíciles en el modo Supervivencia; solo tienes una vida para resistir tanto como puedas. Sin embargo, se han cambiado algunas cosas para aumentar tus posibilidades.

Los Humanos que salves volverán para ayudarte a aumentar tu potencia de fuego.Se lanzan en paracaídas a menudo y puedes recogerlos inmediatamente para aumentar la potencia de tus armas y te dan ventaja con varios potenciadores, incluyendo un escudo mejorado, reloj (velocidad turbo), armas sobrecargadas y mucho más.Añádelo a tu aceleración, la sobrecarga y tus armas, y eres una fuerza a tener en cuenta.

En el fondo, el modo Supervivencia es una auténtica lucha por obtener la máxima puntuación y hemos mejorado las clasificaciones y la información que se ofrece cuando mueres (y vas a morir).Además, tenemos un par de grandes añadidos para hacer que sigas enfrentándote a las oleadas.

 

  • Héroes caídos:Son hologramas de tu nave, colocados en una línea temporal que representa tu mejor actuación hasta la fecha.Supérala para que se active el héroe caído y, si lo recoges, mejorará tu escudo y tus armas para ayudarte a sobrevivir.
  • Monumentos:¡Nada te motiva más que superar a tus amigos!En el modo Supervivencia, levantamos Monumentos que representan las puntuaciones de tus amigos (o globales).Supera la puntuación para destruir el monumento mientras subes en las clasificaciones hasta alcanzar la gloria.

El modo Supervivencia es puro RESOGUN, de los pies a la cabeza, y estamos deseando ver vuestras puntuaciones.

Demolición

RHE_Screenshot 3

Saluda a la “Bola de demolición”, tu nuevo modo de juego favorito.

En el modo Demolición llevas el combate a Avernus, por la noche, armado solamente con un arma de bomba de proximidad que se recarga tras cada uso.Aquí no hay más armas, ni aceleración ni sobrecarga.Lo que tienes a tu disposición es la Bola de demolición que, al recibir la explosión de tu bomba de proximidad, volará por todo Averno, destruyendo todo lo que toque… ¡incluyéndote a ti!

Este nuevo modo es una mezcla de RESOGUN y Arkanoid, con un toque de Pinball y hay que verlo para creerlo.

La Bola de demolición aumenta su potencia tras destruir a 1.000 enemigos y, aún mejor, más potenciadores te proporcionarán varias bolas de demolición y recarga instantánea de la bomba.Es un juego de riesgos y recompensas, en el que más Bolas de demolición equivalen a más destrucción, pero suponen un mayor peligro para tu pequeña y vulnerable nave.

Estamos deseando ver las reacciones al modo Demolición, porque aquí pronto se convirtió en el favorito de todo el mundo.Esta experimentación con la forma de jugar, manteniendo la misma base adictiva y enloquecida, es exactamente lo que querremos proporcionar en futuras actualizaciones.

Trofeos

Vamos a honrar tu lucha en Avernus añadiendo aún más preciosos trofeos al juego.Este paquete te llevará al límite con desafíos específicos en los modos Supervivencia y Demolición.Muy pronto volveremos con una guía de trofeos.

Precio y disponibilidad

Ya lo anunció nuestro amigo Mikael, de Housemarque, así que esto es un recordatorio para aquellos que se lo perdieron la primera vez:

“La expansión Heroes estará a la venta el 25 de junio y el precio total será de 4,99 €.Pero también ofrecemos la opción de comprar un pase de temporada, que incluye el paquete de expansión Heroes y te permitirá ser el primero en descargar más estupendos complementos de juego que estamos desarrollando, tan pronto como se publiquen y sin coste adicional.

“Próximas expansiones añadirán más modos de juego, junto con mucho más contenido extra, nuevos trofeos y la banda sonora original, y este pase de temporada tiene el atractivo precio de solo 7,99 €, que es prácticamente un robo por la comodidad que ofrece y el asegurarte de que tienes la experiencia RESOGUN completa y definitiva.

“Y si no tienes RESOGUN, el juego principal estará rebajado del 25 de junio al 8 de julio”.

Y eso es todo. Esperamos que disfrutéis del paquete de expansión Heroes tanto como nosotros y permaneced atentos a los consejos y trucos y las próximas noticias de una futura expansión.Ahora, llevad el combate a Avernus y demostrad que sois Héroes.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields