La expansión cooperativa Killzone Shadow Fall Interceptación llega mañana a PS4

4 0
La expansión cooperativa Killzone Shadow Fall Interceptación llega mañana a PS4

Descubre más del último proyecto de Guerrilla Games

Estoy feliz de anunciar que Killzone Shadow Fall Interceptación estará disponible en PS Store mañana, 25 de junio.

En esta expansión cooperativa llena de acción para Killzone Shadow Fall, tú y tres de tus amigos debéis tratar de establecer un uplink seguro al cuatel general del VSA desde detrás de las líneas enemigas mientras tratáis con un ejército de soldados Helghast. Para completar vuestra misión, vosotros cuatro tendréis que llevar a cabo un buen trabajo en equipo y sacar el máximo partido a vuestras habilidades únicas de combate.

14165927840_aed1cd962a_o

En Guerrilla Games han trabajado duro para asegurarse de que Killzone Shadow Fall Interceptación es divertido y accesible, aunque difícil de dominar. Con cuatro roles diferentes que aprender, cuatro mapas completamente nuevos para explorar, tres poderosos jefes enemigos a los que derrotar, y una cantidad interminable de soldados Helghast que combatir, esta expansión presentará un formidable reto incluso a los jugadores veteranos más avezados. Afortunadamente, podréis desbloquear poderosas habilidades extra como propulsores y ataques de mortero para que os ayuden de manera temporal.

Killzone Shadow Fall Interceptación está disponible por 9,99 €, o gratis para los usuarios del Killzone Shadow Fall Season Pass. Una versión completamente independiente de la expansión llegará a principios de agosto, y varios mapas adicionales están planeados para este mismo año.

Estad atentos a Killzone.com para lo último en cuanto a Killzone Shadow Fall Interceptación, incluyendo noticias, videotutoriales, fondos de pantalla y más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields