Blue Estate llega mañana a PS4 – Ve el tráiler de lanzamiento

2 0
Blue Estate llega mañana a PS4 – Ve el tráiler de lanzamiento

Hola, lectores de PlayStation, soy Viktor Kalvachev, de HeSaw. Hoy es el gran día, vamos a publicar Blue Estate en PlayStation Store y estamos entusiasmados con el estreno, así que queremos compartir con vosotros el tráiler de lanzamiento del juego:

StoreHeroes

Para aquellos que se hayan perdido el último vídeo, aquí tenéis un pequeño resumen sobre Blue Estate.

Blue Estate es un shooter dirigido de humor negro basado en los cómics del mismo nombre. Lo diseñamos desde el principio para aprovechar la precisión de las funciones giroscópicas del nuevo mando de PlayStation 4. El juego ofrece ingenio inteligente y violencia descarnada mediante un sistema de control verdaderamente divertido e intuitivo, todo ello ambientado en un impresionante mundo en tecnicolor de ambientación mafiosa.

screens-Blue-Estate-Game-23

En Blue Estate, juegas como Tony Luciano, el maníaco homicida cuyo padre es el jefe del crimen de Los Ángeles, Don Luciano, y como Clarence, un exmiembro arruinado de los SEAL al que han contratado para solventar los estropicios de Tony. Mientras Tony libra una guerra contra la banda Sik para intentar recuperar a su secuestrada “Helena de Troya”, Clarence tiene que intentar poner fin a esa guerra, que cada vez se complica más.

Gracias al sensible control de movimiento, cortesía del sensor avanzado de PlayStation 4, en este shooter dirigido lucharás por tu vida contra los más absurdos y peligrosos enemigos, como campeones cubiertos de cicatrices que luchan a muerte, el propio pelo de Tony y chihuahuas que están encantados de verte. Tendrás una serie de armas principales y secundarias para acometer las delirantes y peligrosas misiones, armas que te vendrán bien para derrotar a los jefes, empeñados en acabar con tu vida y la partida. Pero a veces la potencia de fuego no es suficiente, así que piensa antes de disparar y usa la cobertura para preparar tu estrategia, recarga a menudo e intenta no acabar como un colador.

screens-Blue-Estate-Game-22

También puedes invitar a un amigo para que se una a la diversión. ¡En el modo cooperativo, cada disparo a la cabeza cuenta para demostrar quién tiene mejor puntería!

Blue Estate saldrá a la venta mañana con una demostración gratuita para todos los jugadores de PS4. Con un económico precio de 19,99 € y un 20% de descuento adicional para los miembros de PS Plus, las cosas no pueden ser mejores. Juega la demostración solo o con un amigo en el modo cooperativo, disfruta de la acción arcade clásica y corre la voz. En cuanto hayas dominado el juego, podrás aumentar el nivel de dificultad y poner a prueba tus habilidades.

screens-Blue-Estate-Game-19

¡Si necesitas más información, visita nuestra página de Facebook y nuestro sitio web oficial!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields