Observa el tráiler extendido de Kindom Under Fire II para PS4

0 0
Observa el tráiler extendido de Kindom Under Fire II para PS4

Echa un vistazo a la próxima aventura de estrategia y acción.

El equipo de Blueside quiere ofreceros un extenso tráiler de su próximo, juego de estrategia/acción para PS4, Kingdom Under Fire II.

El trailer se editó usando gameplay real, como todos nuestros trailers anteriores de Kingdom Under Fire II. La versión extendida del tráiler muestra más detalles y escenas de batalla adicionales en nuestro potente motor interno, Blueside. Cris Velasco, famoso compositor de renombradas películas y juegos como la serie God of War, fue el encargado de componer la música.

El tema central de este tráiler es una misión de asalto, la guerra contra Celes, un poderoso monstruo y personaje principal en Kingdom Under Fire II.

Cada uno de los tres personajes jugables demuestran sus extraordinarias habilidades con varias tropas en el campo de batalla. Sin embargo, también se enfrentan a una seria crisis debido al ataque de Celes. En ese mismo momento, Kendal, uno de los personajes protagonistas en la serie, aparece como aliado de los personajes seleccionables, y la guerra continúa.

Sang Youn Lee, productor y director de Kingdom Under Fire II, comenta: “el tráiler revelado en el E3 es completamente realizado en tiempo real de juego sin necesidad de renderizar. La escena trata de una misión extrema en el castillo donde Celes, un poderoso monstruo jefe de nivel 40~50. Como podéis ver en el tráiler, la acción de los héroes y las batallas de tropas numerosas son el núcleo de este demostración. El juego también tiene una estructura basada en los juegos masivos online (MMORPG). Esto hace que los jugadores tengan la posibilidad de subir el nivel de los héroes y tropas.”

Con esta modernización de los controles y el sistema de estrategia MMO, Kingdom Under Fire II guiará a los jugadores a épicas batallas.

With its streamlined controls and MMO strategy system, Kingdom Under Fire II will guide players into epic battles.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields