La actualización gratuita de RESOGUN disponible mañana

6 0
La actualización gratuita de RESOGUN disponible mañana

Editor de naves, nuevos trofeos, cooperativo local y cambios en la tabla clasificatoria.

Ian Pickles, productor en XDEV Studio Europe, ha venido con algunas noticias sobre la nueva actualización de RESOGUN que aterrizará en vuestras PS4 el 22 de Junio.

Esta actualización, gratis para todos aquellos usuarios que adquirieron RESOGUN, allana el camino para la futura expansión Heroes que se espera para el Miércoles y ampliará la experiencia RESOGUN con nuevos modos, juegos, mundos y demás sorpresas.

RHU_Blog_Screenshot 3

Además de prepararos para Heroes, quisimos hacer un pequeño esfuerzo extra para agradeceros el increíble apoyo y recepción que mostrasteis durante el lanzamiento de RESOGUN. Tanto a los chicos de Housemarque como a nosotros mismos, XDEV Studios Europe, nos maravilló las reacciones al juego y queremos daros las gracias a todos.

Con esto en mente, además de muchas modificaciones, mejoras y arreglos, esta actualización gratuita contiene un tratamiento especial por nuestra parte.

Editor de Naves

Uno de los aspectos más demandados desde que el primer mundo tuvo un look de “dem voxels” fue la posibilidad de crear vuestra nave propia. Tras escuchar esta petición, Housmarque implementó un Editor de Naves como parte de la actualización.

RHU_Blog_Screenshot 1

Diseñad vuestra propia nave desde cero usando un detallado editor de vóxeles. Posicionad los propulsores y las armas, asignad vuestros propios atributos para influir en la agilidad, en las mejoras y en la sobrecarga; y configurad vuestras armas principales. ¿Os gustaría volar en un Delorean con la agilidad del Nemesis pero con la potencia de disparo del Ferox? ¡Pues adelante!

RHU_Blog_Screenshot 2

¡Pero esto no es todo! ¿Qué sería de un Editor de Naves si no pudiésemos presumir de nuestros diseños? Hemos ido un paso más allá y el editor estará completamente conectado a Internet. Compartid y descargad las naves de vuestros amigos, rivales y de todos los miembros de la comunidad y probad nuevas naves para averiguar cómo escalar en la tabla de clasificación.

Esto es un gran añadido al juego que alentará a los jugadores a competir. La posibilidad de modificar los atributos de la nave hace que el juego gane profundidad táctica y que aparezcan nuevas estrategias para aumentar nuestra puntuación. Si pensáis que hay algo mejor que salvar a los últimos humanos mientras pilotáis un unicornio ninja volador, entonces me gustaría saber qué es.

Estamos muy entusiasmados por ver qué se os ocurre crear con el editor y también estaremos ahí compartiendo nuestras propias naves.

 

Cooperativo local

Otro de los aspectos más solicitados fue la posibilidad de jugar partidas cooperativas en local y la buena gente de Housemarque también la han añadido a esta expansión.

Más trofeos

Nosotros amamos las colecciones de trofeos y estábamos muy orgullosos de que muchos de vosotros llegasteis a platino tras el lanzamiento. Hemos trabajado durísimo para crear una serie de trofeos que fuesen un desafío pero a su vez asequibles.

Porque nos gustan los trofeos, y además, queremos mimaros a todos, hemos añadido trofeos, no sólo para las futuras expansiones, ¡si no que también habrá para esta actualización gratuita!

Ésta es otra de las razones por la que volver a jugar y para aumentar vuestro total de trofeos. Estos han sido diseñados para obligaros a jugar con las nuevas incorporaciones al juego y a pesar de su dificultad, se pueden conseguir con un poquito de esfuerzo. Para aquellos que necesitéis algo de ayuda, en una semana o dos volveremos con una guía de trofeos para Heroes y para la actualización. ¡Estad atentos al blog!

 

Hall de la fama

Desde la salida a la venta del juego os hemos visto batallar por los primeros puestos y dar todo por los últimos humanos en pie. Algunos jugadores nos han dejado patidifusos con las puntuaciones que llegaron a alcanzar y otros… Bueno, otros nos sorprendieron con sus triquiñuelas.

Como esta:

Y esta:

Apuesto a que no pensabais que estuviéramos vigilando, ¿eh? 😉 Pues además de la gran cantidad de cambios que hemos traído, también dedicamos tiempo a intentar corregir estos pequeños “errores” de los que poder aprovecharse.

Tras ello, nos quedamos con muy pocas opciones salvo la de borrar la clasificación y empezar una nueva con el lanzamiento de esta actualización. Pero como no queremos que vuestros esfuerzos superhumanos es queden en el olvido, añadimos un Hall de la fama para mostrar los logros del RESOGUN Heroes original. Todas las puntuaciones de la clasificación quedarán para siempre aquí para enseñar a futuras generaciones la habilidad (y en algunos casos la pillería) demostrada por los miembros de la comunidad en los primeros meses de RESOGUN.

Y con esto me voy. Estaremos de vuelta con más información del paco de la expansión Heroes. Hasta entonces disfrutad de la actualización y gracias de nuevo por vuestro apoyo a RESOGUN.

A todos los héroes, os saludamos. Ahora, ¡salid ahí y salvad a los últimos humanos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields