5 cosas que hemos aprendido de Mortal Kombat X en el E3 2014

0 0
5 cosas que hemos aprendido de Mortal Kombat X en el E3 2014

Se descubren algunos detalles sobre los nuevos personajes, variaciones y escenarios.

A principios de este mes se anunció Mortal Kombat X, que será la continuación del aclamado título de lucha que nos trajo NetherRealm Studios en 2011. Durante el E3 de 2014 pudimos probarlo y nos enteramos de algunas de las características más importantes que tendrá este brutal juego de combate.

1. Habrá nuevos personajes con los que luchar

NetherRealm mostró cuatro de los nuevos personajes que se añadirán a una lista en expansión de luchadores antiguos y nuevos, a la que aún se unirán más en los meses venideros.

  1. Kotal Kahn: Descendiente de Shao Kahn, tiene la habilidad de convocar tótems que aumentan su fuerza durante los combates, además de un movimiento final en el que arranca el corazón del pecho de su oponente.
  2. D’Vorah: Medio insecto, medio humana, D’Vorah tiene la opción de envenenar a sus enemigos con sus ataques, de forma que continúa infligiendo daño incluso después de finalizar el combo. También puede invocar enjambres de insectos y posee aguijones muy poderosos que puede utilizar para atacar a sus enemigos.
  3. Ferra y Torr: Dos por el precio de uno. Ferra, con su aspecto salvaje, monta en la espalda de Torr. Aunque sean algo más lentos que otros personajes, lo compensan con creces con pura fuerza bruta. Torr puede lanzar a Ferra hacia los luchadores para atacarlos desde la distancia.
  4. Cassie Cage: Hija de los clásicos de Mortal Kombat Sonya Blade y Johnny Cage, Cassie utiliza movimientos tanto de su madre como de su padre, causando un efecto devastador.

MortalKombatX_Dvorah_Kotal_Market_FlyingSting

2. Tendrás que utilizar el escenario

Habrá una serie de objetos repartidos por todos los niveles que podrás utilizar a tu favor: desde apoyarte en las paredes para caer encima del adversario hasta sacar cadáveres del mar para lanzárselos. El escenario siempre estará ahí para echarte una mano.

3. La clave será combinar estilos de lucha

Cada personaje tiene tres variaciones de estilo de lucha entre las que elegir y que influirán de forma drástica en la forma de juego del personaje. Entre los ejemplos que se mostraron estaba Pain and Gain (Dolor y Ganar), una variación para Ferra y Torr en la que Ferra observaba desde la barrera mientras Torr comenzaba la partida apuñalándose a sí mismo, lo que aumentaba de forma drástica el daño que podía infligir. Por su parte, Inferno Scorpion puede invocar demonios que lo ayuden a luchar.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

4. El futuro ya está aquí

La historia de Mortal Kombat X se inicia poco después del final de Mortal Kombat, que salió en 2011. Lo interesante es que abarca hasta 25 años después de esos acontecimientos, así que además de los nuevos personajes con los que jugar también es posible que veamos a nuestros personajes favoritos en edad más avanzada, aparte de ver cómo Johnny Cage y Sonya Blade ganan el premio a los “peores padres del año” mientras su hija se adentra en la arena para luchar a muerte.

5. Finish him!

Vuelven los Fatalities y más brutales que nunca. En el tráiler que tienes más arriba puedes ver un atisbo de lo que nos espera. Sin duda, pronto podrás ver algo más, pero tal y como nos dijo Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios: “En las reuniones siempre surgen nuevas ideas para los Fatalities. ¿Sabéis cuando la gente dice “no podemos hacer eso ni en broma”? Pues esas ideas son las primeras en las que nos ponemos a trabajar”.

Si quieres estar al tanto de las últimas noticias sobre Mortal Kombat X, no dejes de visitar PlayStation.Blog.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields