#E3MejorConPS4 – Diablo III: Reaper of Souls recibirá contenido exclusivo de TLOU y Shadow of the Colossus

2 0
#E3MejorConPS4 – Diablo III: Reaper of Souls recibirá contenido exclusivo de TLOU y Shadow of the Colossus

Todos los detalles sobre los espectaculares extras exclusivos de PlayStation, directamente de la mano de Blizzard

Prepara el sofá y reúne a tus mejores amigos, porque el 19de agosto Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition llevará a la muerte en persona a los sistemas de entretenimiento de todo el mundo. Además, hoy nos complace anunciar que los jugadores que luchen por el Santuario en PlayStation 3 y PlayStation 4 también disfrutarán de contenido exclusivo basado en dos juegos de PlayStation de lo más populares.

The Last of Us Nephalem Rift

Prepárate para resistir y sobrevivir, nephalem. Para la Ultimate Evil Edition, hemos colaborado con Naughty Dog a fin de crear un Nephalem Rift inspirado en su galardonado título de PlayStation 3, The Last of Us. Esta mazmorra con elementos aleatorios cuenta con escenarios seleccionados del universo de Diablo III y un siniestro efecto de esporas amarillas, y promete despertar al superviviente que todos llevamos dentro.

D3_X1_SONY_ZombieBloater_AD_02

¡Ah! ¿Y hemos mencionado los monstruos? The Last of Us Nephalem Rift está repleto de numerosas criaturas hambrientas modeladas a imagen y semejanza de los famosos Acechadores, Chasqueadores y Gordinflones. Echa un vistazo:

 

Shadow of the Colossus Transmog Set

¡Blande tu espada bajo los rayos de luz! Además de The Last of Us Nephalem Rift, Ultimate Evil Edition también incluirá un contenido exclusivo de PlayStation que homenajea a un clásico del mundo de los juegos.

Crusader_Colossus_Armor_AD_02

Los jugadores que adquieran Ultimate Evil Edition para PS3 o PS4 recibirán los ‘aspectos de los colosos’, un conjunto único de esquemas de transmogrificación que desbloquean seis armaduras inspiradas en el legendario título de PlayStation 2, Shadow of the Colossus. Estos estilos, de aspecto imponente, estarán disponibles para las seis increíbles clases del juego.

[turnaround video]

Ten en cuenta que este contenido exclusivo no se puede transferir a otras plataformas y que deberás conectarte a PlayStation Network para canjearlo. El destino del Santuario está en vuestras manos, héroes. Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition saldrá al mercado antes de que termine el verano, así que no olvides realizar tu reserva en tu tienda habitual hoy mismo. ¡Prepara tu armadura para la gloriosa batalla demoníaca que se avecina!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields