#E3MejorConPS4 – Presentamos PlayStation TV

17 0
#E3MejorConPS4 – Presentamos PlayStation TV

Una nueva mini-consola estará disponible a finales de este año por 99 €.

Hoy hemos presentado en E3 PlayStation TV, un sistema de entretenimiento que aumenta las posibilidades de PlayStation 4 permitiendo a los jugadores llevar el juego a otra televisión mediante streaming.

Creemos que PS TV es la compañera ideal para PS4, mejorando la experiencia y la conectividad de los usuarios y proporcionándoles una nueva plataforma de juego a un precio muy atractivo. PS TV estará disponible en Europa este mismo año por 99 €.

PSTV_Black_Holding
Lanzado en Japón y en el continente asiático el pasado mes de noviembre como PlayStation Vita TV, el sistema ha evolucionado gracias a las actualización de software y las mejoras de contenido. Utilizando el mismo conjunto de chips y el mismo software de sistema que PlayStation Vita, PS TV tiene además un tamaño súper reducido (6.5cm × 10.5cm), el más pequeño de todos los sistema de PlayStation capaces de conectarse a la televisión.

Como respuesta a la demanda de los usuarios de Europa y de la región PAL, SCEE introducirá el sistema en el mercado bajo un nuevo nombre y color, que traerá experiencias de juego sólo disponibles a través de PS TV.

PS4_TV_TV_DS4_PSTV_DC

Las principales características del nuevo sistema PS TV son:

  • Uso a distancia de PlayStation 4: al igual que PS Vita, PS TV permite el uso a distancia de PS4 y de los mandos (DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4). Esto permitirá a los usuarios de PS4 trasladar una partida del salón a cualquier otra habitación de la casa a través del sistema PS TV. También podrán disfrutar de la mayoría de juegos de PS4 en PS TV como si estuvieran jugando en PS4*.
  • PlayStation Now: una vez que PlayStation Now haya sido lanzado en toda la región PAL, los usuarios de PS TV podrán jugar a cualquier juego de PlayStation 3 vía streaming.
  • Una gran lista de juegos: PS TV ofrece un enorme catálogo de juegos de PS Vita*, PSP y juegos clásicos de PS One. Podrás disfrutar de todos estos títulos utilizando los mandos DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4.

* Los juegos que requieren una PlayStation Camera no son compatibles.
** Como PS Vita cuenta con funciones especiales distintas a las ofrecidas por DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4, como la pantalla táctil, el panel táctil trasero, los sensores de movimientos, la cámara, la brújula electrónica o los micrófonos, no todos los juegos de PS Vita son jugables en PS TV. Los títulos varían según el país o la región.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields