#E3MejorConPS4 – No Man’s Sky estará en PS4

1 0
#E3MejorConPS4 – No Man’s Sky estará en PS4

Hello Games muestra su asombroso proyecto de ciencia ficción en el E3 2014.

Tal vez conozcas a Hello Games por cierto juego, Joe Danger. Sony apoyó todo lo que pudo por aquel entonces a este etudio, cuando daban sus primeros pasos como cuatro amigos que creaban su primer juego.

Ahora PlayStation ha presentado su próximo juego, que han bautizado como No Man’s Sky, en el escenario más grande del mundillo…  el E3.

No Man’s Sky es un juego de ciencia ficción increíblemente ambicioso, ambientado en un universo que han creado en Hello Games.

Diplo

Es un juego sin límites. Si ves una montaña, puedes escalarla. Desde esa montaña, puede que veas otro planeta asomar por el horizonte… pues es un sitio recreado de verdad, con su propia ecología. Podrás subirte a la nave, lanzarte al espacio y explorarlo. Y no solo eso: todas las estrellas del cielo son luces de soles, con sus propios sistemas solares esperando a que los descubras y explores.

Para preparar la demostración del E3, Hello Games ha volado a Los Angeles, buscando vistas bonitas para las capturas de pantalla.

Creature

Subir al escenario de la rueda de prensa de Sony en el E3 ha sido lo más grande que haya hecho jamás este pequeño estudio. Llevan años planeando este juego, incluso sabían que Joe Danger era la plataforma que les permitiría llegar a este punto. El año pasado, cuatro de ellos se metimos en un cuartito minúsculo y empezamos a diseñar el prototipo. No sabían si lo que pretendíamos era posible siquiera.

Antes de anunciarlo por fin en los VGX no tenían ni idea de la recepción que tendría No Man’s Sky, pero la increíble reacción que despertó les ayudó a superar las dificultades que han sufrido en los meses que han transcurrido desde entonces, como por ejemplo cuando se inundó el estudio en Navidad y prácticamente lo perdieron todo.

Fleet

Desde entonces, no han dejado de esforzarse para preparar la demostración para el E3. En todo este tiempo, han visto evolucionar su universo, ya que han diseñado cientos de nuevos sistemas procedurales que han conducido a nuevas formas de vida, nuevos patrones de vegetación y formaciones geológicas alucinantes. En los VGX, el juego acababa de nacer. Ahora está mucho más acabado.

 

AlpineFly

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields