#E3MejorConPS4 – Fecha de lanzamiento de The Last of Us Remasterizado para PS4 y nuevo tráiler

1 0
#E3MejorConPS4 –  Fecha de lanzamiento de The Last of Us Remasterizado para PS4 y nuevo tráiler

El clásico de Naughty Dog llega ampliado el 30 de julio a un precio de 49,99 €.

La rueda de prensa del E3 2014 ha sido enorme para Naughty Dog. Han presentado no uno, sino dos tráilers de proyectos para PS4 que están desarrollando actualmente y han realizado el importantísimo anuncio de The Last of Us Remasterizado.

The Last of Us Remasterizado estará disponible en formato tanto físico como digital el 30de julio de 2014 por solo 49,99 €. Si lo reservas ahora conseguirás fantástico contenido adicional.

El tráiler se reproduce a 1080p y 60 fps, lo que buscamos para el juego. Se está trabajando en varias mejoras como modelos de mayor resolución, mejoras de iluminación y sombras, texturas, funcionalidad exclusiva del mando para PS4 y mucho más. Disfrutaréis de la experiencia completa de The Last of Us, ya que la versión para PS4 incluye la expansión independiente de contenido descargable mejor valorada para PlayStation de la historia, Left Behind, todos los modos de dificultad (incluido el modo Realista, el nuevo y más difícil nivel de dificultad), Territorios abandonados y Territorios reclamados.

Hace poco se anunció que las condiciones en el modo Factions se reiniciarían, ya que el progreso en el modo multijugador de The Last of Us para PS3 no se transfiere a la versión para PS4. Sin embargo, los jugadores de PS3 recibirán una bonificación de suministro para potenciar su progreso. También podemos decir que todo el contenido descargable actual (objetos para cabeza, armas y kits de supervivencia) que hayáis comprado para PS3 estará a vuestra disposición en la versión para PS4.

Reserva The Last of Us Remasterizado hoy mismo. Iremos ofreciendo más detalles sobre el juego durante los próximos dos meses a medida que se acerque el 30 de julio.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields