#E3MejorConPS4 – Far Cry 4: la función ‘Keys to Kyrat’ será exclusiva de PlayStation

4 0
#E3MejorConPS4 – Far Cry 4: la función ‘Keys to Kyrat’ será exclusiva de PlayStation

Invita a tus amigos a tu mundo abierto, aunque no tengan el juego

El mundo abierto de Kyrat es un lugar increíble. Tras la belleza de sus montañas y valles exuberantes, y del esplendor de su flora y fauna, una guerra civil está arrasándolo todo. El 18 de noviembre de 2014, Far Cry 4 te sumergirá en medio del combate, en una nación en la que dar un paso en falso puede suponer aparecer en un cuartel enemigo o entre las mandíbulas de un hambriento tigre.

Al menos, no estarás solo.

Far Cry 4 incluye un modo cooperativo ‘Guns for Hire’ en el que se puede entrar y salir de la partida libremente, por lo que un amigo y tú podréis enfrentaros a las criaturas salvajes de Kyrat en pareja, y así explorar el mundo, acabar con enemigos, y jugar de forma precisa o caótica, como deseéis. Ambos jugadores obtendrán experiencia, recibirán dinero del juego y se lo pasarán en grande.

Además, si juegas en PS3 o PS4, obtendrás las ‘Keys to Kyrat’. Estas llaves desbloquean las fronteras de Kyrat para cualquiera de tus amigos de PSN, a fin de que puedas invitarles a tu mundo abierto aunque no dispongan de un ejemplar del juego. Así podrás capturar puestos enemigos, explorar Kyrat y recopilar recursos con cualquier persona. Se trata de una función exclusiva de PlayStation gracias a la cual tu experiencia con Far Cry 4 no tendrá límites.

Far Cry 4 llegará el 18 de noviembre de 2014 a PlayStation 3 y PlayStation 4. Sigue a Far Cry en Facebook, TwitterYouTube e Instagram.

#E3MejorConPS4.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields