#E3MejorConPS4 – Estreno del tráiler de Uncharted 4: A Thief’s End en el E3 2014

8 0
#E3MejorConPS4 –  Estreno del tráiler de Uncharted 4: A Thief’s End en el E3 2014

Primer vistazo al épico estreno de Nathan Drake en PS4.

Lo habéis estado esperando y aquí está. En el E3 2014 presentamos dos tráilers, uno para cada uno de los proyectos para PS4 que Naughty Dog está desarrollando actualmente. El juego de la saga UNCHARTED en el que han estado trabajando supone el regreso de… ¡Casi mejor que lo veáis por vosotros mismos en el tráiler!

Ese es Nathan Drake representado en glorioso 1080p con la potencia del motor de PS4. Todas las imágenes del tráiler se han generado usando únicamente el motor interno. Se buscaron los 60 fps para Uncharted 4: A Thief’s End y, como podéis comprobar, la fidelidad visual de los modelos de personajes va a mejorar notablemente. De hecho, gracias a la potencia de PS4, ahora mismo el modelo de Drake para Uncharted 4 cuenta con más del doble de polígonos que el de Joel de The Last of Us para PS3.

El Nathan Drake de próxima generación será muy real y explorará lo que supone que Drake se vea obligado a volver al mundo de los ladrones. Se embarcará en un viaje que le llevará por todo el planeta para desenmarañar la conspiración centenaria que hay detrás de un legendario tesoro pirata. Su mayor aventura hasta el momento pondrá a prueba los límites de su capacidad física y su determinación y le hará decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

Iremos ofreciendo más información sobre Uncharted 4: A Thief’s End durante los próximos meses.

#E3MejorconPS4

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields