Resogun – El DLC Heroes añadirá nuevos modos de juego el mes que viene

1 0
Resogun – El DLC Heroes añadirá nuevos modos de juego el mes que viene

Además, nuevo parche para añadir editor de naves y cooperativo local

¡Grandes noticias para todos! Los humanos han vuelto. El explosivo título de lanzamiento para PS4, RESOGUN, va a obtener finalmente más contenido en forma de la expansión Heroes y un parche complementario.

RESOGUN: Heroes introducirá dos nuevos modos de juego llamados ‘Survival’ y ‘Demolition’. En esencia, Survival es un modo interminable que mantiene muchas de las mecánicas básicas del Modo Arcade original. Hemos cambiado algunas cosas, como la puntuación, y también hemos dado a los humanos paracaídas como puedes ver en la imagen de abajo.

#01 - 20140604-0146

El ciclo día / noche es otra función que sobresale del nuevo Survival mode, y mientras juegas, que el momento del día cambie proporciona un gran efecto estético y una indicación visual que te permite saber lo lejos que has llegado.

#02 - 20140604-0179#03 - 20140604-0152

Survival mode es para los jugadores que saben que siempre lo pueden hacer un poco mejor, y hay un montón de cosas nuevas que aprender por el camino. Pero como queremos mantener el espíritu arcade, te dejaremos que las descubras por ti mismo.

Demolition es mi añadido preferido y un salto importante respecto a las mecánicas de juego originales. “Arkanoid se une a RESOGUN” es una buena manera de resumirlo.

#04 - 20140604-0129

Basicamente tienes una “bola de demolición” que puedes usar para destruir todo lo que se interponga en tu camino. Esto añade un montón de maneras diferentes en que el juego puede matarte: bola múltiple, bolas extra etc.

#05 - 20140604-0067#06 - 20140604-0095

Demolition hace que te fijes no solo en los enemigos que vienen, sino también en el caótico bombardeo de la impredecible arma principal. Ah, sí, también te puedes mover solo y que tu única arma sea una explosión de proximidad limitada. Sin potenciadores ni bombas. Morirás muchas veces, pero va a ser tremendamente divertido. No puedo esperar a ver a la gente tirar el mando al suelo.

En el parche tendremos muchos pequeños arreglos para mejorar el juego original: nueva tabla de líderes y funciones sociales además de otras cosas que explicaremos más adelante. Además de todo esto, los usuarios de RESOGUN obtendrán el Editor de Naves y el cooperativo local gratis!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Suena demasiado bueno para ser verdad, pero sentimos que esto debe ser parte de la experiencia RESOGUN.

El parche estará disponible para todo el mundo el 23 de junio. La expansión Heroes lo estará el día 25, y el precio será de 4,99 €. Pero vamos a darte la opción de comprar un season pass que incluya el pack de expansión Heroes, y que te permitirá descargar más complementos para el juego en los que estamos trabajando sin coste adicional.

Expansiones futuras añadirán más modos de juego, junto a otro contenido, trofeos adicionales y la banda sonora original, y el season pass tendrá un atractivo precio de 7,99 €.

¡Eso es todo por ahora! Permaneced atentos para saber más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields