Los Invizimals vuelven a la televisión

0 0
Los Invizimals vuelven a la televisión

Clan TV emitirá los especiales 'Invizimals: La Alianza' e 'Invizimals: Historia de Dos Dimensiones’.

Si en su día no visteis las dos primeras películas en incorporar técnicas de realidad aumentada a la televisión, o si os gustaron tanto que queréis repetir, Clan TV volverá a emitir ‘Invizimals: La Alianza’ el sábado 14 de junio, e ‘Invizimals: Historia de Dos Dimensiones’ el domingo 15 de junio. Ambos días a las 21:30.

Mientras veis estas películas, podréis desbloquear contenido adicional utilizando la app gratuita ‘Invizimals: Capturador TV’ en vuestro dispositivo Android o iOS, o también mediante PS Vita y el videojuego Invizimals: La Alianza.

‘Invizimals: La Alianza’ e Invizimals: Historia de Dos Dimensiones’ son el anticipo de la serie de animación Invizimals, que se estrenará en Clan TV a finales de año y que estará compuesta por 26 episodios de 30 minutos de duración. Los capítulos, llenos de acción y comedia, llevarán a los Invizimals a unirse al joven Keni -descubridor del portal que conecta este mundo y el suyo- y a la Alianza de Cazadores de Invizimals para enfrentarse a los Xtractors, un ejército de robots que pretende agotar los recursos naturales del planeta.

En la serie os uniréis al equipo formado por Hiro, Sam y Lima y podréis capturar a estas criaturas en vuestro propio salón gracias al uso de la realidad aumentada. Para eso aún tenéis que esperar unos meses, de modo que, mientras tanto, no dejéis de ver ‘Invizimals: La Alianza’ e ‘Invizimals: Historia de Dos Dimensiones’ para ir abriendo boca.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields