Actualización de OlliOlli: Arreglos importantes, marcadores, novedades sobre la opción Cross Buy ¡y un regalo!

0 0
Actualización de OlliOlli: Arreglos importantes, marcadores, novedades sobre la opción Cross Buy ¡y un regalo!

Roll7 llega con un puñado de actualizaciones para su aclamado skate ‘em up.

Simon (@rollsimon) de Roll7, nos trae noticias frescas sobre OlliOlli en PS Vita.

Como se suele decir, las mejores cosas vienen de tres en tres (¿o eso eran los autobuses?) Bueno, da igual…

El equipo de Roll7 está exultante porque el último parche de OlliOlli para PS Vita por fin ha solucionado el fallo que estaba provocando pequeños inconvenientes a un pequeño número de jugadores. El equipo de control de calidad de Sony se ha puesto a ello y DEBERÍA estar disponible para los usuarios antes del 20 de junio.

Últimamente hemos tenido una época de mucho trabajo en nuestro cuartel general de New Cross, por lo que queremos dar el mayor de los agradecimientos a nuestros amigos y compañeros de BlitWorks por minimizar y finalmente acabar con esta pequeña pero desagradable amenaza.

En segundo lugar, tenemos otro gran parche a punto de saltar por la rampa para junio. Este segundo parche añadirá marcadores totalmente operativos al juego. Para vacilar con tus trucos a tus amigos y al resto del mundo, pensamos que esta actualización será una auténtica pasada, ¡una actualización que la comunidad de OlliOlli llevaba pidiendo desde el lanzamiento del juego!

Por último, podemos anunciar de forma oficial la noticia que estabais esperando: ¡OlliOlli TENDRÁ opción Cross Buy! Así que, si tenéis el juego en PS Vita, podréis jugar también en PS3 y PS4 gratis, en pantalla GRANDE y con función Cross Save.

Para celebrar este triplete de buenas noticias y el inminente lanzamiento de OlliOlli para PS3 y PS4, vamos a regalar 100 CÓDIGOS DE JUEGO GRATUITOS (para la Unión Europea y Estados Unidos) en nuestras cuentas de Twitter y Facebook durante el día de hoy, 3 de junio.

Ganar es superfácil. Ni ciencias, ni matemáticas, ni nada. Lo único que tienes que hacer para conseguir una copia gratuita de OlliOlli es seguir a @Roll_7 en Twitter y retuitear uno de los tuits del concurso. Estos tuits se publicarán periódicamente a lo largo del día.

El concurso finalizará el lunes 9 de junio a las doce de la noche (hora de Greenwich, la una de la mañana en la España peninsular). Se contactará con los ganadores por medio de un mensaje directo de Twitter el miércoles 11 de junio. El concurso está abierto a los usuarios de PSN tanto de la Unión Europea como de Estados Unidos.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields