GT Academy estará en el Barcelona Motordays

0 0
GT Academy estará en el Barcelona Motordays

Allí estará en juego otra plaza para la final nacional.

Hola de nuevo, pilotos. Seguramente ya lo sepáis debido a vuestra afición por el mundo del motor, pero para los que no estéis al tanto os recuerdo que los días 7 y 8 de junio tendrá lugar Barcelona Motordays en el Village del Moll de la Fusta.

Barcelona Motordays son dos días dedicados en exclusiva al automovilismo, con cerca de 300 coches deportivos, stands de patrocinadores, campeonatos de simulación, presentaciones, demos tecnológicas… en definitiva: un fin de semana único para los amantes de las cuatro ruedas y que culmina con la espectacular salida de los automóviles participantes en el Europe Tour rumbo a Roma.

Por supuesto, GT Academy, nuestra popular escuela de pilotaje con la que varios jugadores de Gran Turismo 6 han conseguido dar el salto a las carreras en el mundo real, no se lo va a perder. Durante los dos días tendremos ubicados en el lugar del evento dos Racing Pods (puestos de juego similares a un coche de carreras) para que los que acudáis podáis mostrarnos vuestras habilidades al volante. La carpa estará ubicada en un lugar bien visible del Village del Moll de la Fusta (ubicado junto al mar paralelamente al Paseo Colón), y quien marque el mejor tiempo del fin de semana obtendrá una plaza para la final nacional de GT Academy.

De esta manera, un visitante del Barcelona Motordays se unirá a los ya clasificados mediante la fase online de GT Academy y los eventos presenciales y podrá competir contra ellos para lograr llegar hasta el circuito británico de Silverstone, donde un año más tendrá que luchar con los ganadores de otros países para cumplir el sueño de convertirse en piloto de carreras profesional.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields