The Ratchet & Clank Trilogy HD llega a PS Vita en Julio

5 0
The Ratchet & Clank Trilogy HD llega a PS Vita en Julio

Juega en cualquier parte a la serie de acción clásica de Insomniac

¡Hola a todos! Insomniac acaba de celebrar su 20 aniversario y, tal como sabéis, Ratchet & Clank han sido una parte muy importante del estudio durante los últimos 12 años (Ratchet incluso apareció en nuestro nuevo vídeo musical de aniversario.

Para el décimo aniversario de Ratchet & Clank, nos entusiasmó que Sony y Idol Minds pudieran acercar The Ratchet & Clank Trilogy a PS3, remasterizado en alta definición. Muchos tuvisteis la ocasión de volver a jugar a los juegos clásicos de Ratchet y de conseguir trofeos, y otros los jugasteis por primera vez.

RC3_016

Desde que se lanzara en alta definición, una de las cosas que mas nos habéis pedido es una versión de la trilogía para PlayStation Vita. Os hemos oído alto y claro y gracias a Sony y Mass Media, The Ratchet & Clank Trilogy HD será una realidad a la que podréis jugar en cualquier lugar desde el 2 de julio (y desde el 9 de julio en Australia). Podéis descargar la trilogía entera por 29,99 € a través de PlayStation Store o haceros con un ejemplar en vuestra tienda habitual.

Estamos muy emocionados por lo bien que ha resultado la versión de la trilogía en alta definición para PS Vita. Tiene un pinta espectacular y es una forma alucinante de jugar a las aventuras clásicas de Ratchet y Clank. Estamos deseando que le echéis el guante y os llevéis a Ratchet a cualquier parte.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields