Watch_Dogs ya está disponible en PS4 y PS3

5 0
Watch_Dogs ya está disponible en PS4 y PS3

El ambicioso open-world de Ubisoft ya está aquí para que tengas la ciudad de Chicago a tu disposición...

Watch_Dogs se dio a conocer por primera vez en el E3 de 2012. Parece que fue ayer… y ya está aquí: 27 de mayo de 2014.

Después de casi dos años de espera el día ha llegado: Watch_Dogs ya está disponible para PS4 y PS3. Se trata de un juego espectacular e innovador. Watch_Dogs ya está en nuestras manos y lo vamos a disfrutar a tope… Por lo menos yo ;).

Si necesitas más razones para hacerte con él, repasa el nuevo tráiler que estrenamos hoy, en el que puedes ver lo que significa la vida de un hacker.

¿Qué nos espera? En Watch_Dogs la ciudad de Chicago está a tu disposición, para que la hackees con tu smartphone, para que consigas poner a tus pies a aquellos que una vez te hicieron sufrir, a aquellos que una vez se la jugaron a Aiden Pearce, nuestro protagonista.

Acuérdate de que Watch_Dogs llega con 60 minutos extra de juego exclusivos para PS4 y PS3 ¡no puedes perdértelo!

También te recordamos que tienes a tu disposición un Pase de temporada del juego, del que ya hablamos en nuestro blog y que te supondrá un descuento importante en los contenidos adicionales que vayan llegando posteriormente, además de ofrecerte una nueva historia para un solo jugador protagonizada por T-Bone, un nuevo modo de juego para los Viajes Digitales, nuevas misiones, armas, trajes y muchas sorpresas.

Watch_Dogs irá ofreciendo más sorpresas tras su lanzamiento. Sigue al equipo de desarrollo en Facebook y en Twitter y recuerda: todo está conectado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields