Nuevo tráiler de The Evil Within con las reacciones de los “testers”

0 0
Nuevo tráiler de The Evil Within con las reacciones de los “testers”

El nuevo survival horror de Shinji Mikami llegará este octubre a PS4 y PS3.

Si te pasas por la zona de “testeo” de Bethesda, oirías muchos resoplidos, gritos y ¡tacos! Es porque los testers son de los primeros en probar The Evil Within, el nuevo survival horror del legendario Shinji Mikami y su equipo de Tango Gameworks.

El vídeo de este post muestra las auténticas reacciones de los jugadores que echan un tiento al juego en un oscuro habitáculo, el lugar perfecto para jugar a The Evil Within.

online_village_impaled_1399631054

online_village_escort_1399631053

Para saber más sobre este proceso, la experiencia con el jugador, hemos contrastado opiniones con la External Usability Manager, Stephanie Puri.

¿Puedes hablarnos del escenario e juego? ¿Se ha tratado de maximizar el factor miedo con algún factor externo?

Stephanie Puri: Nos gusta probar con no más de 5 o 6 personas de una sola vez cuando se trata de juegos como The Evil Within, aunque nuestro ‘laboratorio’ cuenta con espacio para más gente. Hay mucho de lo que hablar una vez se ha jugado, así que tratamos de mantener grupos pequeños para tener tiempo de conversar y profundizar en la experiencia de los jugadores. Se apagan las luces cuando los jugadores comienzan porque los juegos de miedo es mejor jugarlos solos y en una habitación a oscuras. Podemos dar el entorno de oscuridad pero no la soledad porque tenemos a mucha gente sentada para cada prueba.

Todo lo que hace y dice un jugador queda grabado de tal modo que podemos compartir las reacciones directamente con el equipo de desarrollo. Nada expersa de un modo más claro la experiencia de un jugador que cuando le ves pegar un salto o le oyes resoplar. También empleamos bastante tiempo en hablar con los jugadores de tal modo que podemos escuchar directamente de ellos cómo ha sido su experiencia, entonces compartimos el vídeo de la charla con el equipo de desarrollo. De este modo el equipo escucha directamente a los jugadores hablar sobre cuáles han sido los momentos más intensos, los que más le han asustado, así como el modo en el que creen que el juego podría mejorar.

online_brain_1399631051

online_mansion_snare_1399631052

¿Cuál es la mejor reacción que has visto en alguien jugando a The Evil Within?

Stephanie Puri: Mi momento favorito fue la primera vez que los jugadores se encuentran con la criatura en la habitación sangrienta, la que se ve en el tráiler. Incluso los jugadores que reconocen la habitación y saben lo que se les viene encima, dan un bote: hemos visto de todo, desde gritos hasta saltos pasando por una amplia gama de lenguaje cuando los jugadores llegan a esa parte.

¿Alguien le ha tocado en el hombro a los testeadores mientras estaban jugando, aunque fuera sin querer, prdouciendo en ellos una reacción desagradable?

Stephanie Puri: No diría que fuera una reacción desagradable, pero sí, asustamos a los jugadores todo el tiempo. Los jugadores están muy tensos mientras juegan y se enfocan en lo que están haciendo. Olvidan que están en una habitación con otras personas y saltan cuando oyen sonidos en la habitación así como cuando les damos en el hombro para llamar su atención. La única mala reacción que encontramos de verdad es cuando les decimos que hay que acabar.

¿Cómo pueden los fans de los juegos de Bethesda particpar en las pruebas? ¿Por qué deberían participar?

Stephanie Puri: Ser un tester le da al equipo un feedback muy valioso y esto cuenta con un gran impacto en el juego final. Frecuentemente les digo a nuestros testers que hacemos juegos, pero que sus comentarios hacen nuestros juegos mejores.

Los voluntarios pueden ver lo que se esconde detrás del desarrollo de un juego. Les pagamos con juegos y con otros premios. Algunas de las cosas que regalamos se pueden comprar en la tienda de Bethesda, pero otras cosas solo se pueden conseguir siendo un tester.

online_jaw_1399631052

online_mansion_ruvik_1399631052

The Evil Within no aterrorizará a  los jugadores hasta que Halloween esté a la vuelta de la esquina: llegará el 24 de octubre a España. Reserva ya el juego para recibir el Fighting Chance Pack, que incluye:

  • Botiquín: una mejora de salud vital para conseguir que Sebastian siga luchando.
  • Gel verde: utilizado para mejorar los atributos de Sebastian.
  • Escopeta de dos cañones y tres cartuchos: una escopeta más grande y formidable que la habitual. Es bastante útil para las situaciones límites con múltiples enemigos echándose encima.
  • Virote de Agonía incendiario: capaz de duchar a los enemigos cercanos con ráfagas de fuego muy dañino.
  • Virote de Agonía venenoso: lánzalo contra los enemigos y los envenenarás, dejando tiempo a Sebastian para escapar rápidamente.

Estad atentos a las noticias de The Evil Within, que llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 ese octubre.

online_village_knifefight_1399631055

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields