Nuevo vídeo de The Order: 1886- Escenas ‘entre bastidores’ de Ready At Dawn

1 0
Nuevo vídeo de The Order: 1886- Escenas ‘entre bastidores’ de Ready At Dawn

Descubre cómo el estudio está creando un universo único y vibrante para PS4

1886 es una época de conflicto en nuestra versión alternativa del Londres victoriano. La vida para el pueblo puede parecer monótono con la gente, tanto los ricos como los pobres, ocupándose de sus asuntos. Pero mientras,una amenaza acecha su existencia en la oscuridad, una amenaza que los Caballeros de la Orden tienen que mantener a raya durante siglos.

En los días del Rey Arturo, la humanidad está en el bando perdedor de una guerra por la dominación y la supremacía contra los Half-Breeds. El rey reúne a un grupo de nobles para alzarse en la defensa de sus hermanos y así es como nace los Caballeros de la Mesa Redonda.

TO1886_WCH_Square_05_2014_05_21

Los Caballeros, conocidos ahora tan solo como La Orden (The Order), han sobrevivido a través de los siglos llevando el enfrentamiento a un ‘status quo’. Con la Revolución Industrial, la tecnología les da ventaja y un tiempo de paz incómoda acordada en el Reino y en la Commonwealth, nuestra versión de Pax Britannia. Pero esta paz trae un nuevo oponente. La gente de La Orden había jurado proteger y tomar las armas, cuando la Rebelión se forme en las calles de Londres. Esta nueva batalla desola las calles del Londres de 1886, cuando tanto los rebeldes como los Caballeros luchan entre ellos a muerte.

Nuestro último vídeo de juego muestra a los Caballeros enfrentandose a sus enemigos en el oprimido distrito de Whitechapel. Armado con un rifle Thermite, Galahad es capaz de atacar a enemigos a cubierto, mientras que la pistola-arco de Isabeau demuestra ser igualmente mortífera.

TO1886_WCH_Alley_07_2014_05_21

Más allá de la tecnología, los Caballeros han confiado en un elemento que llevan usado durante siglos: el Blackwater. En combate, pueden usarlo para curar heridas mortales. Tras siglos de uso, el Blackwater ha imbuido a los Caballeros de una longevidad inhumana además de habilidades físicas y mentales que pueden usar en combate; un estado que ellos llaman Blacksight. Al usar Blacksight, Galahad entra en un estado de sentidos intensificados que le permiten centrar sus habilidades y ejecutar ataques precisos.

Mientras tratamos de llevar esa experiencia a los jugadores, hemos decidido gastar algo de tiempo extra para cumlpir la promesa que hicimos cuando presentamos el juego. Por ello, podéis esperar que The Order: 1886 llegará en exclusiva a PlayStation 4 a comienzos de 2015.

Con el E3 aproximándose, vamos a lanzar un vídeo entre bastidores para que veáis la inspiración que hay tras The Order: 1886. Espero que lo disfrutéis. ¡Nos vemos en el E3!

to1886_e3_2014_floordemo_screenshots_022

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields