FIFA World Cup llega a FIFA Ultimate Team

0 0
FIFA World Cup llega a FIFA Ultimate Team

Reúne un equipo de campeones de todo el planeta este verano

Por vez primera, la Copa del Mundo de la FIFA estará disponible en FIFA Ultimate Team. Recrea tu selección nacional o da rienda suelta a tu creatividad y reúne a campeones de todo el planeta. FIFA 14 Ultimate Team: FIFA World Cup es una actualización gratuita para EA SPORTS FIFA 14 paraPlayStation 3 y PlayStation 4 que estará disponible a partir del 29 de mayo de 2014.

Podrás jugar todos los clasificatorios del torneo, tanto offline como online, y con las 32 selecciones nacionales de la competición. También tenemos una revisión del sistema de química que permite no solo mejorarla según la nacionalidad sino también por confederaciones.GermanUK.hybrid(GermanManager)

Sentirás todo el ambiente de la Copa del Mundo de la FIFA con una nueva presentación y objetos especiales de FUT. Estos nuevos objetos son exclusivos del modo FUT World Cup y no se pueden usar fuera de él. Esto significa que no podrás usar tus FUT existentes en el nuevo modo. Los jugadores de la experiencia de la Copa del Mundo son únicos, no pueden intercambiarse y solo se pueden encontrar en los packs de FUT World Cup. Como bonificación, cada pack de FUT World Cup que abras incluirá uno dorado que podrás usar para tu equipo de FIFA 14 Ultimate Team.

¡Únete a la emoción de la Copa del Mundo, empieza a reclutar tu equipo de FIFA Ultimate Team en el modo World Cup y condúcelo a la gloria de la Copa del Mundo!

Menu_tourneyTree.v02

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields