¿Cuál ha sido tu descubrimiento de PlayStation más importante?

4 0
¿Cuál ha sido tu descubrimiento de PlayStation más importante?

La nueva sección ‘Descúbrelos’ de PlayStation Store ya está disponible

¡Hola a todos! Como jugadores de PlayStation, todos tenemos nuestros propios gustos y opiniones, y en lo que respecta a nuestros juegos favoritos no podemos negar que, en ocasiones, es difícil ser imparciales. A algunos les encanta marcar ese gol milagroso en el FIFA, mientras que otros son más de conseguir la racha de bajas perfecta en Battlefield o Call of Duty.

Pero ¿qué pasa con esos juegos que no están bajo la mirada constante de la crítica general? ¿Y esas joyas ocultas con las que nos topamos de cuando en cuando y decidimos lanzarnos a la piscina?

Muchas veces estos originales juegos me han proporcionado algunas de las experiencias de juego más memorables que he podido disfrutar en PlayStation, como el siniestro y misterioso juego de scroll lateral Limbo, el increíble Thomas Was Alone o el extravagante juego de plataformas Guacamelee!.

Si has visitado recientemente PlayStation Store, puede que te hayas fijado en una nueva página denominada “Descúbrelos”. Hemos pensado que sería una gran oportunidad de reunir una amplia gama de excelentes juegos que podrías haber pasado por alto mientras explorabas la tienda y ponerlos en una zona en la que fuese fácil encontrarlos. Está dividida en categorías, para que puedas ir directamente a tu género favorito o echarle un ojo a todos uno por uno. Actualizaremos con regularidad estos títulos, así que no dejes de visitarla.

Para celebrar la ocasión, he pensado que sería un buen momento para que compartieseis con nosotros algunos de vuestros descubrimientos de PlayStation preferidos. ¿Con cuál de esos juegos con los que te la jugaste acabaste disfrutando más?

Nunca se sabe: ¡es posible que leas la recomendación de alguien y acabes encontrando la siguiente joya de tu colección! Comparte tu opinión con nosotros aquí, en el blog, o visita la página de Twitter oficial de PlayStation y comparte tus recomendaciones usando el hashtag #MyPSDiscovery.

¡Todos a compartir recomendaciones!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields