Conviértete en piloto a través de Facebook de la mano de GT Academy

0 0
Conviértete en piloto a través de Facebook de la mano de GT Academy

Las mejores puntuaciones obtendrán un puesto para la final nacional

Como sabéis, GT Academy está buscando ya al próximo piloto que dará el salto de la competición virtual a la conducción real. Y en esta ocasión los seguidores de Facebook serán quienes tengan que demostrar sus habilidades gracias a GT Academy Challenge.

GT Academy Challenge es un juego de conducción muy divertido en el que personas de todo el mundo podrán participar y una tabla de clasificación mostrará las mejores puntuaciones. Los mejores pilotos de cada región serán invitados a un evento exclusivo en el que se enfrentarán entre sí en partidas de Gran Turismo 6.

Los que mejor lo hagan, obtendrán un puesto para la final nacional, a la que se unirán los mejor clasificados de la fase online y aquellos que hayan conseguido su puesto en los eventos presenciales celebrados. Una vez allí, deberán probar su valor tanto en conducción virtual como real, además de demostrar su estado físico y su capacidad ante los medios.

Pero, como todos los años, esto puede ser solo el principio. Aquellos que superen la final nacional pasarán al Race Camp europeo, en el circuito británico de Silverstone. Allí se pondrá a prueba a los finalistas dentro y fuera de la pista para coronar al campeón absoluto de GT Academy, que tendrá la oportunidad de convertirse en un piloto de carreras real para Nissan.

GT Academy Challenge estará disponible para que cualquiera lo pueda jugar en Facebook hasta el 16 de junio. Se avisará a los vencedores por Facebook un poco después de la fecha de clausura y se les invitará a un día de clasificatorias exclusivas celebrado en el país.

Para participar en GT Academy Challenge, visita www.facebook.com/GTAcademy.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields