SingStar cumple 10 años… y lo celebramos anunciando el próximo lanzamiento en PS4

6 0
SingStar cumple 10 años… y lo celebramos anunciando el próximo lanzamiento en PS4

Todo lo que necesitas saber acerca del nuevo aspecto de la saga de juegos musicales más conocida.

¡Hola a todos! Aquí en la sede de SingStar estamos muy emocionados por anunciar cambios muy importantes para la saga este año.SingStar logo rgb

Parece increíble pero SingStar ya tiene diez años y en ese tiempo hemos vendido la friolera de 26 millones de copias, así que gracias a todos por vuestro maravilloso apoyo a lo largo de estos años.

Durante la pasada década nos hemos esforzado de verdad por hacer que vuestra experiencia SingStar fuera la mejor posible, desde el lanzamiento de SingStore allá por 2007 (incluso antes de PlayStation Store), dándoos acceso instantáneo a las mejores canciones online, hasta los micrófonos inalámbricos que lanzamos en 2009. Y pensamos seguir así.

¡Nos complace enormemente anunciar que SingStar llegará a PS4 este año! Y no solo eso, sino que además lanzaremos una aplicación gratuita SingStar que transformará los smartphones en micrófonos. ¡Sí, ya no harán falta micros!

SS 1405_Sony_1553RGB

La aplicación funciona con las versiones para PS3 y PS4 de SingStar y es compatible con la mayoría de los smartphones y dispositivos iOS y Android . Además, la app os permitirá crear vuestras listas de reproducción personales.

Z2 Blue Mic and Playlist Overlap 1

También nos estamos esforzando por optimizar la experiencia social de SingStar: vamos a hacer que sea todavía más sencillo compartir los mejores fragmentos (o grandes fracasos) de vuestra noche en Twitter y Facebook sin salir del juego. El sistema mejorado de puntuación también permite aumentar vuestros puntos de experiencia y obtener recompensas por la actividad en el juego, y retar a vuestros compañeros online y entretenerlos (o incluso molestarlos) con interpretaciones de vuestras canciones favoritas.

Con el lanzamiento de SingStar en PS4 llegará un nuevo título de la franquicia SingStar, para PS3 y PS4, que contará con una colección de 30 grandes canciones con las que serás el alma de tu próxima fiesta. La lista de canciones tiene muy buena pinta, y próximamente os brindaremos más información y os iremos anunciando cuáles se incluirán en el repertorio.

Como siempre, podréis descargaros muchas más canciones desde SingStore y, si no habéis pasado por allí hace poco, que sepáis que acabamos de añadir Bruno Mars y algunos clásicos de REM. Tenemos cosas para todos los gustos en SingStore, desde los últimos éxitos del pop y clásicos del rock hasta Hip Hop y RnB.

Compartiremos más detalles a lo largo de los próximos meses, así que permaneced atentos a PlayStation Blog. ¡Cambio y corto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields