Worms Battlegrounds traslada este mes la batalla a PS4

1 0
Worms Battlegrounds traslada este mes la batalla a PS4

Las últimas novedades sobre la famosa serie multijugador de Teak 17

¡Buenas, lectores de PlayStation Blog! Estamos muy emocionados porque hoy podemos deciros por fin que a partir del 30 de mayo Worms Battlegrounds estará disponible para PS4 descargándolo a través de PlayStation. ¡También podréis adquirirlo en formato físico en varias tiendas!

Worms Battlegrounds presenta una extensa campaña en modo individual, en la que encontraréis 25 misiones de historia y 10 misiones a contrarreloj llamadas “Worm-Ops”, que se desarrollarán en cinco épocas impresionantes: Inca, Viking, Feudal Japan e Industrial Revolution (es decir Inca, Vikinga, Japón feudal y Revolución Industrial) con nuevas transiciones de luz para pasar del día a la noche. El galardonado Dean Wilkinson, ganador de varios premios BAFTA al mejor guión, ha sido el encargado de dar forma al modo historia individual, que a su vez ha cobrado vida gracias al talento de Katherine Parkinson, más conocida quizás por su papel como Jen en la serie Los Informáticos (The IT Crowd).

2

Los fanáticos de los juegos multijugador estarán encantados de saber que tendrán la opción de jugar tanto en modo local como en modo online ¡en enfrentamientos de hasta cuatro jugadores! Podréis elegir entre tres modalidades de juego diferentes: Deathmatch (combate a muerte), Forts (fortalezas) y Clásico, y además podréis elegir entre jugar con las opciones predeterminadas o personalizarlas a vuestro gusto.

¡Incluso lo hemos hecho compatible con el modo multijugador por clanes! ¡Cread vuestro propio clan y adjudicadle un emblema, o uniros simplemente a un clan ya existente y competid en las ligas! Así iréis acumulando puntos de comunidad, que a su vez harán que vuestro clan suba de nivel y siga creciendo.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Un aspecto que está bastante chulo es que si estuviésemos juntos en un clan (sí, vosotros y yo, todos los que estamos leyendo esto ahora mismo), ¡podríamos jugar por primera vez controlando al mismo equipo! Yo controlaría a dos de las lombrices y vosotros también. Y no me decepcionéis, porque después de todo tenemos que luchar por la reputación de nuestro clan para convertirlo en el mejor clan Worms a nivel mundial.

A nuestros taimados lectores les encantará oír que hemos incluido un editor de pantallas, que os permitirá crear vuestros propios mapas fantásticos con los que jugar. Delimitad el mapa, colocad los obstáculos (minas, cañones), objetos físicos y artilugios que queráis y después retad a vuestros amigos y combatid en vuestra propia creación.

En Worms Battlegrounds podréis elegir entre 65 armas y utensilios extravagantes, entre los que se incluyen 10 fantásticos objetos nuevos: el Mega Mortar, Gravedigger, Winged Monkey, Oxygen, Worm Charm, Bovine Blitz, Whoopsie Cushion, Teleport Gun, Aqua Pack y The Equaliser (es decir, el súper mortero, el cavatumbas, el mono alado, oxígeno, el encanto de lombriz, el bombardeo bovino, el cojín ay, la pistola de teletransporte, el pack acuático y el ecualizador).

4

¿Que durante el combate estáis bajo una gran presión y os queréis deshacer de una Banana Bomb (bomba plátano)? No hay problema, hemos añadido varios gestos para las armas que os permitirán seleccionar rápidamente hasta cuatro armas gracias al panel táctil del DS4. ¿Que queréis volver a coger la Banana Bomb? ¡Deslizad los dedos! Hacia la izquierda si queréis la Holy Hand Grenade (granada de mano sagrada), o cualquier otra arma que queráis. ¡Ya no volveréis a pasar la vergüenza de no sacar a tiempo el arma que queríais!

También hemos utilizado la fantástica barra luminosa del mando DS4, que irá cambiando de color de forma dinámica dependiendo de la situación que se esté dando en el combate. La barra luminosa se pondrá de color rojo cuando haya un ataque y explosiones, de color azul cuando vuestra lombriz se sumerja en agua y de color verde para indicar que han envenenado a la lombriz.

Muchas gracias por leer esta entrada y esperamos veros en las batallas online a partir del 30 de mayo. ¡Que gane la mejor lombriz!

10

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields