El contenido descargable Interceptación, de KILLZONE: SHADOW FALL, añade un modo cooperativo online

5 0
El contenido descargable Interceptación, de KILLZONE: SHADOW FALL, añade un modo cooperativo online

La nueva expansión para cuatro jugadores también se lanzará de manera independiente.

Nos complace anunciar el lanzamiento de Interceptación, de Killzone Shadow Fall, el nuevo pack de expansión descargable para Killzone Shadow Fall. Programado para su lanzamiento en junio, este pack añade al juego un nuevo modo cooperativo online para cuatro jugadores.

Interceptación, de Killzone Shadow Fall, coloca al jugador y a tres amigos en el equipo de élite de la VSA conocido como pelotón Alpha de inteligencia. Operando tras las líneas enemigas, el equipo deberá interceptar y retransmitir transmisiones militares de los Helghast al cuartel general de la VSA. Para lograrlo, el equipo tendrá que mantener a raya a los Helghast que interfieran el tiempo suficiente como para establecer un enlace de pirateo y transmitir los datos. Por suerte, los miembros del equipo han sido entrenados para roles de combate únicos: Asalto, combate cuerpo a cuerpo; Tirador, combate a larga distancia; y los roles de apoyo de Médico y Táctico.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Para repeler al enemigo y lograr transmitir los datos al cuartel general, el trabajo en equipo es absolutamente esencial. La puntuación de equipo indicará lo cerca que estéis de establecer un enlace de pirateo; aumentadla defendiendo vuestros enlaces de los intentos de ocupación de los Helghast o “depositando” la puntuación personal que hayáis acumulado por muertes, uso de talentos y recuperaciones. ¡Hasta se pueden ganar bonificaciones, como ataques de artillería y autopropulsores!

Siempre hay que estar en guardia: si el enemigo os arrebata un enlace o tenéis que regeneraros después de una lesión grave, la puntuación de equipo sufrirá una penalización. Si mueren todos los miembros del equipo y la puntuación de equipo es demasiado baja para poder regeneraros, habréis fracasado en la misión.

AssaultRoleCardMarksmanRoleCard

MedicRoleCardTacticianRoleCard

Al igual que los miembros del pelotón Alfa de inteligencia, los enemigos Helghast controlados por la IA de Interceptación, de Killzone Shadow Fall, tienen su propios objetivos y roles de combate. Cambiarán de táctica y de ángulo de ataque cuando ocupen un enlace, así que tendréis que adaptar vuestra estrategia de defensa en consecuencia. Además, el enemigo puede llamar a campeones Helghast especiales con talentos únicos, basados en personajes clave de Killzone Shadow Fall. Os enfrentaréis a algunas caras familiares…

Interceptación, de Killzone Shadow Fall, contiene cuatro mapas de arena inspirados en ubicaciones de la campaña para un jugador, y su lanzamiento está previsto para junio. Estará disponible si coste adicional para quienes tengan el pase de temporada. Este mismo año se lanzará también la versión independiente de esta experiencia cooperativa. Tendremos información más detallada sobre los roles de combate, los mapas y las tácticas del modo cooperativo la semana que viene, así que ¡estad atentos a Killzone.com!

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields