GT Academy 2014 – Ya conocemos a los dos primeros clasificados para la final española

0 0
GT Academy 2014 – Ya conocemos a los dos primeros clasificados para la final española

Néstor García y Omar Luque consiguen una plaza en el evento que tuvo lugar este fin de semana en Madrid.

GT Academy sigue su curso en esta nueva edición de 2014 y, como sabeis, este fin de semana ha tenido lugar en El Corte Inglés de Callao, en Madrid, un evento lleno de emoción donde había en juego dos plazas para la final nacional de la competición.

Han sido dos días llenos de expectación, de nervios, de sana competición y sobre todo, mucha diversión a cargo de Gran Turismo 6, PlayStation y Nissan. Fueron 250 participantes los que probaron suerte en los distintos puestos donde conducir un bólido en GT6 para PS3 y poner a prueba su destreza a manos de un volante virtual. Finalmente Néstor García y Omar Luque fueron los más rápidos, y ambos han conseguido una plaza para la final nacional del que saldrá el representante español que viajará a Silverstone.

_MG_9564

La prueba a la que se enfrentaban los participantes era precisamente recorrer el circuito virtual de Silverstone en GT6 lo más rápido posible. En total fueron más de 10.000 kilómetros de recorrido en PS3 llenos de adrenalina y buenos momentos.

Néstor García fue el más rápido del sábado y Omar Luque del domingo. ¡Enhorabuena a ambos! Volveremos a verlos en la final nacional luchando por la plaza para la final absoluta en Inglaterra. Allí sabremos quién será el nuevo talento de la conducción que entra a formar parte del programa de formación de Nissan y PlayStatin en GT Academy.

Si no estuvisteis en el evento de este fin de semana en Madrid, y queréis entrar en competición, recordad que podéis seguir luchando en la fase online de GT Academy 2014. Además, por primera vez, este año los jugadores podrán tratar de clasificarse a través de un desafío en Facebook. Todos los detalles los podéis encontar en www.facebook.com/GTAcademy y http://gran-turismo.com.

¡Mucha suerte a todos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields