El RPG Bound by Flame llega esta semana – Disfruta del nuevo tráiler

2 0
El RPG Bound by Flame llega esta semana – Disfruta del nuevo tráiler

La oscura aventura de fantasía de Spiders llega el miércoles a PS3 y PS4.

Los chicos de Spiders ya tienen listo su Bound by Flame. El juego llega tanto en formato digital como en formato físico en vuestras tiendas habituales. Bound By Flame llega a las tiendas de todo el mundo para PS4 y PS3 el viernes 9 de mayo y estará disponible en PlayStation Store este miércoles 7 de mayo.

Para celebrar este lanzamiento, hoy tenemos aquí en el blog, el tráiler de lanzamiento. ¡A disfrutar se ha dicho!

Rhelmar

Bound by Flame es el último RPG de Spiders, una aventura que tiene lugar en un universo fantástico y oscuro, del que se hacen cargo siete Icelords (Señores del Hielo). Vertiel está esclavizada y condenada a un invierno sin fin a medida que los Señores del Hielo consumen la energía de este mundo.

El jugador será Vulcan, parte de un grupo de mercenarios llamado Pure Blades. Habéis sido contratados para proteger a un grupo de sacerdotes mientras ellos lanzan a la desesperada un hechizo para ayudar en la lucha contra los Señores del Hielo. Algo va mal con el hechizo y el jugador terminará poseído por un Flame Demon (demonio de llama).  Aquí es donde comienza la aventura.

A través de este emocionante viaje, el jugaddor hará frente a dilemas que impactarán en su relación con su demonio interior. ¿Dejará que le posea y defina su comportamiento o se defenderá para dominar el deseo del demonio?

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

La relación del jugador con el demonio no solo influirá en la historia de Bound by Flame, sino que también lo hará en el juego y cómo jugarlo. Al aprovechar el poder del demonio el jugador podrá convertirse en un potente ‘pyromancer’ garantizando mayor posibilidad de regeneración y potentes hechizos de fuego. Si por el contrario se decide ser fiel a la naturaleza humana, entonces se desarrolladrán heroícas habilidades, haciendo que el protagonista se convierta en un luchador sin miedo a nada o en un astuto comando.

El viaje también estará lleno de enfrentamientos que enalterazarán al grupo al que pertenece el protagonista y la relación del jugador con sus compañeros se verá influenciada por la batalla interior de nuestro héroe. Puede que hagas amistad con algunos de tus compañores, o incluso habrá romance, pero también es posible que alguno te dé la espalda si tu comportamiento va en contra de su ética.

Una de las funciones de las que el equipo de Spiders está especialmente orgulloso del juego es el sistema de construcción. A los desarrolladores de Spiders les encanta personalizar todas y cada una de las partes del equipamiento de su personaje cuando ellos mismos juegan a un RPG. Se trata de una funcionalidad que querían añadir a Bound by Flame. Basándose en los ingredientes que se van consiguiendo de enemigos derrotados o que se encuentran ocultos en el mundo de Vertiel, podrás crear y personalizar nuevas piezas de quipamiento que tendrán su influencia y mejorarán tu estilo de lucha. Prueba diferentes opciones en las criaturas monstruosas de Vertiel y echa un vistazo para ver cuál te gusta más. Spiders ha hecho a dichas criaturas particularmente agresivas, asíq ue piensa sabiamente antes de cargar con ellas en la batalla. Algunos monstruos son enormes y poderosos, pero otros son más astutos y tratarán de sorprenderte con sus técnicas.

ALL COMPANIONS

Spiders ha recorrido un largo camino hasta llegar hasta aquí:

“Es un honor traer el primer RPG a PlayStation 4. Gracias a todos por vuestro apoyo. Nos ha dado una gran motivación y nos ha animado a superar nuesras limitaciones. Esperamos que os encante el juego tanto como a nosotros nos ha gustado hacerlo”.

Por supuesto no dejéis de visitar la página oficial del juego o el diario de desarrollo de Spiders, o su página oficial de Facebook :).

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields