Nuevo DLC para The Last of Us – Territorios recuperados: tráiler y emisión en Twitch

0 0
Nuevo DLC para The Last of Us – Territorios recuperados: tráiler y emisión en Twitch

Una mirada cercana a la nueva expansión de TLOU, que sale esta semana

Esta es una gran semana para los fans de The Last of Us, especialmente para los propietarios de un Season Pass. A lo largo de esta semana, las PlayStation Stores de todo el mundo recibirán el nuevo contenido DLC para The Last of Us .

Cada pack está disponible por separado, a menos que tengas el Season Pass, en cuyo caso todo este contenido está incluido dentro. Además, todo el mundo recibirá una nueva arma gratis: el Full-Auto Rifle, que es un rifle modificado y completamente automático que aporta mucha flexibilidad a cada estilo de juego.

Haciendo una rápida recapitulación, esta próxima entrega incluye el Pack de mapas Territorios Abandonados, el Pack de habilidades de supervivencia profesionales, el Pack de habilidades de supervivencia de simulación, el Pack superviviente y el modo de dificultad Realista para la campaña de un jugador.

O podéis simplemente mirar que hemos montado para vosotros.

Como preparación para este nuevo contenido, el parche multijugador 1.07 de The Last of Us saldrá mañana. Postearemos las notas del parche completo justo antes de que la actualización esté disponible.

Para un vistazo más en profundidad a este contenido multijugador, aseguraos de estar atentos a nuestro livestream de Twitch HOY a las 21:00.

Watch live video from NaughtyDog on www.twitch.tv

Nos vemos ahí.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields