PlayStation y Nissan te ofrecen la oportunidad de convertirte en piloto profesional

0 0
PlayStation y Nissan te ofrecen la oportunidad de convertirte en piloto profesional

No te pierdas el evento presencial de los días 10 y 11 de mayo en El Corte Inglés de Callao en Madrid.

Los días 10 y 11 de mayo, PlayStation y Nissan os convocan a todos vosotros, jugadores de Gran Turismo 6, a participar en una fase clasificatoria presencial de GT Academy 2014 para luchar por una de las dos plazas en juego para la gran final nacional que se disputará en verano.

Todos los jugadores que soñéis con convertiros en piloto profesional podréis acercaros al espacio de videojuegos de El Corte Inglés situado en el centro de Madrid (Plaza de Callao, 2) durante los días 10 y 11 de mayo en horario de 10:00 a 22:00 horas y competir con  GT6 de PS3 para tratar de lograr una plaza en la final española de la popular escuela de pilotaje, organizada por Nissan y PlayStation, que ha convertido a los mejores jugadores virtuales en pilotos profesionales.

BOX_BANNER_439X249

Esta sexta edición comenzó su andadura el pasado 21 de abril con el inicio de la fase online. Ahora, todos los seguidores de PlayStation podréis tratar de convertiros en Atletas de Nismo gracias a GT Academy compitiendo en esta fase clasificatoria presencial.

Este año, además de participar en GT Academy con GT6, también podréis tratar de conseguir vuestra plaza en la final nacional, por primera vez, por medio de un desafío en Facebook. Podéis encontrar más detalles sobre la presente edición de GT Academy en: www.facebook.com/GTAcademy y http://gran-turismo.com.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields